QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me uno al lado oscuro...
Respuestas: 134    Visitas: 10301
#121
Muchas gracias
Leo en ambos que están como capados a 3bar uno y el otro a 4 bar.....eso es importante?

Estoy con el rollo medidas a ver que puedo hacer. Puedo conseguir más altura pero quería evitarlo...tengo que valorarlo
Aun así tengo el pedido creado y he cerrado a ver el tema descuento jejeje muy bueno eso!
Bueno seguiremos informando
#122
Eso es la presión de trabajo del manorreductor, puede influir a la hora de elegir el tubo. Con el de tres bares podría valer con el típico tubo de silicona e los aireadores, con el de 4 bares seria mejor el de poliuretano, es mas fuerte y mas rigido. Un saludo
#123
(06-01-2019, 03:18 AM)mirdav escribió: Eso es la presión de trabajo del manorreductor, puede influir a la hora de elegir el tubo. Con el de tres bares podría valer con el típico tubo de silicona e los aireadores, con el de 4 bares seria mejor el de poliuretano, es mas fuerte y mas rigido. Un saludo

Gracias. El de 3 bar es el modelo intermedio, que se supone que es pelin mejor, porque el otro trabaja a más presión? . más presión es mejor o da igual ?
Gracias x vuestras aclaraciones ....estoy aprendiendo un montón
#124
Hola,
Hasta donde se, depende un poco de cómo vayas a disolver el CO2. Con difusor por ejemplo, no hay problemas de presión. Con atomizador, creo que al menos suelen hacer falta 3 bares para que funcione.

Saludos
#125
ok, o sea que uno que trabaje a 3 bar min ...por si acá
Alguien conoce o tiene este manoreductor?
http://www.bichorium.es/manoreductores/1...-nova.html
#126
lo del cuenta burbujas online como va?, una foto porfa! o donde puedo ver?
Me han mm andado de el tirón un 15% de descuento ...no se si registrar un par de días más jejejeje
#127
Igual es que están en rebajas...creo que si esperas igual te lo suben al 20%.
El inline es igual que el otro. La diferencia es que el que trae de serie se monta directamente sobre el regulador, y luego le conectas la manguera. Mientras que con el otro, conectas la manguera al regulador, cortas la manguera, y en medio de la manguera metes el inline.
Si ves este video, aquí monta un inline, aunque tan pegado al regulador (con apenas 1 cm) que casi es como el que trae de serie.

https://youtu.be/LzCSN5IzHoI
#128
Ya veo. o sea que ese invento lo que hace es que puedes instalar el cuentagotas en otra parte pero ....siempre en vertical, claro. La verdad que lo veo más robusto montado sobre el manoreductor pero algunos cm le quita, está claro.
El modelo que sale en el video dirías que es el pro-se?

Bueno apurae a ver si mejora el descuento ...tampoco tengo prisa, prefiero una buena oferta
#129
Eso es, estás en lo correcto. Es mejor montado sobre el propio regulador, ya que estará en vertical y te olvidas de buscarle sitio. Pero a cambio, te quita altura si vas muy pillado.
#130
(06-11-2018, 06:49 PM)Unay escribió:
(06-11-2018, 06:39 PM)Carlos70 escribió: Pinta muy bien. Se puede montar quitando el cuenta burbujas?

Seguro, y yo creo que todos, además.
En ese caso, eso si, como ya te dije en otro mensaje, tendrás que hacerte con otro cuenta burbujas.

Mira, así viene:
İmage


Desmontas el cuenta burbujas:
İmage


Y le quitas la rosca de salida:
İmage


Se lo pones directamente a la salida del manoreductor (ahí pondrías el tubo de CO2):

İmage


...y a funcionar Big Grin

Rescato este tema, @unay la junta se la quitaste tb?
#131
Yo entiendo que debería llevar la junta para evitar que tenga fugas, no?
A ver si se pasa Unay y nos cuenta...
#132
La junta no es necesaria.
La rosca es la misma que tienes en el cuentaburbujas, y ahí no hay junta.
No es necesario porque metes el tubo de CO2 y aprietas con la tuerca que quitas del cuentaburbujas.
#133
(14-09-2022, 06:02 PM)Carlos70 escribió: La junta no es necesaria.
La rosca es la misma que tienes en el cuentaburbujas, y ahí no hay junta.
No es necesario porque metes el tubo de CO2 y aprietas con la tuerca que quitas del cuentaburbujas.

A eso me refería la junta hay qué quitársela, si no el tubo no entra. A ver si confirma unay, asi mañana desmonto el cuenta burbujas  y hago los inventos…

Gracias!!!
#134
Te lo confirmo yo, que tengo el mismo equipo.
#135
(14-09-2022, 06:16 PM)Carlos70 escribió: Te lo confirmo yo, que tengo el mismo equipo.

gracias entonces¡¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: