QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me uno al lado oscuro...
Respuestas: 134    Visitas: 10307
#61
(08-11-2018, 04:58 PM)Morgan0 escribió: Dime si te funciona el código descuento

Desde luego.... Así lo haré. Mi intención es pedirlo este finde. No tengo prisa, porque además la próxima semana me toca viaje.

Por cierto.... tubo en negro o transparente?... será de CO2Art
#62
Bueno... nueva consulta a CO2Art.

Me comunican que me lo pueden suministrar con contador de burbujas montado sobre el equipo (tal y como viene de serie), o para montarlo a parte. Además, y incorpora la válvula anti-retorno.

La verdad ... una atención perfecta.
#63
Imagino que el que ha comprado Unay y el de blau posiblemente lo fabrique la misma empresa en Asia. Yo de pillarme así uno por la diferencia de precio creo que tiraría por ese de CO2art, lo que si me gustaría que midiera en bares pero eso ya es lo de menos. Y las bombonas la verdad que allí muy bien a mí me dijeron una de 2kg 65 € sin iva y lo de cambiarle la manera por esa llave con rosca no sabían a que me refería y después la recarga 15€ sin iva.
#64
Welcome homeBig Grin

[Imagen: do2lhw.jpg]
#65
Te entra sobrado, al final te cabe el cuenta burbujas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#66
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#67
He medido, y creo que entra.
Pero tengo que mirarlo tranquilamente. Hay que considerar que tengo que meter el tubo, y no quede doblado.
Y.... también cogí el difusor
#68
Yo creo que entra seguro Big Grin
#69
Pues medido desde la parte superior de la rosca, hasta arriba, tengo un poco más de 10 cm.
Cómo lo veis?
#70
De sobra, sin problema
#71
Bueno.... Ya tengo el regulador de CO2Art, y 2 m de tubo.
Aún no me ha llegado el cuenta burbujas inline, pero no creo que vaya a tardar.
Aún tardaré un poco en montarlo, ya que los próximos findes estaré fuera. Cuando lo tenga funcionando, pondré fotos
#72
Ya tengo el cuenta burbujas.... tardó algo más porque lo enviaron por correo y no mensajería. Pero todo perfecto.
Ahora, unas dudillas.... Tengo entendido que el cuenta burbujas incorpora válvula antirretorno...es correcto?
Sería bueno añadir una independiente? ...en principio había pensado la de Marina, que es la que recomiendan los de pezverde en uno de sus vídeos.
Aún no tengo en drop checker (está pedido en AliExpress)... supongo que no es imprescindible para montarlo, siempre que tenga controlado el pH. De todas formas, voy a dar muy poca chicha al CO2
#73
Yo le pondría la válvula si o si. Valen uy poquito y te aseguras que no vas a tener problemas. Montalo y ponlo a funcionar aunque no tengas el drop, al principio tendrás que ajustar la dosis con lo test asi que el drop no vale de mucho, solo al principio luego una vez que tengas la dosis de co2 que quieres es muy cómodo. Un saludo
Un saludo
#74
(20-11-2018, 04:32 PM)Carlos70 escribió: Tengo entendido que el cuenta burbujas incorpora válvula antirretorno...es correcto?
Si, correcto
(20-11-2018, 04:32 PM)Carlos70 escribió: Sería bueno añadir una independiente?
Bueno, malo no será
(20-11-2018, 04:32 PM)Carlos70 escribió: ...en principio había pensado la de Marina, que es la que recomiendan los de pezverde en uno de sus vídeos.
eso la verdad con lo sencillo que es, creo que si se puede ir a lo mas barato
(20-11-2018, 04:32 PM)Carlos70 escribió: Aún no tengo en drop checker (está pedido en AliExpress)... supongo que no es imprescindible para montarlo, siempre que tenga controlado el pH. De todas formas, voy a dar muy poca chicha al CO2
Correcto Big Grin

Perdona Mirdav!
#75
Bueno.... Esto me confirma que no voy mal encaminado Big Grin

Miedo me dan algunas plantas, que ya están tirando a lo bestia y sin CO2. La ambulia, tengo que podarla cada dos semanas, sino me va invadiendo hacia adelante. Y la cryptocorine, está preciosa, menudo cambio respecto a cuando llegó

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: