QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me uno al lado oscuro...
Respuestas: 134    Visitas: 10318
#46
Pues inicialmente, había pensado en un difusor Neo de Aquario, que lo tienen en Pzes.

https://youtu.be/qdTdYzA-Ne0

Pero vamos....esa es la parte más y barata. Además, también incluye cuenta burbujas.
Primero quiero resolver el tema de la botella y manorreductor
#47
Bueno....tras consulta a 3 proveedores de extintores, todos me dicen que la botella con válvula de volante tiene una altura total de 56 cm.
Cago en to...no me entran por 1 cm.
Al final voy a tener que pedir una específica de acuario.
#48
Bueno, he encontrado uno que me ofrece la botella por 65€, y según me indican la altura es de 51 cm Big Grin
Es la en la primera tienda que aparece en el listado de establecimientos de recargas
#49
Carlos, por si te interesa:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Man...at-CO2-Art

-hi.gif
#50
(06-11-2018, 06:35 PM)Unay escribió: Carlos, por si te interesa:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Man...at-CO2-Art

-hi.gif

Pinta muy bien. Se puede montar quitando el cuenta burbujas?
#51
(06-11-2018, 06:39 PM)Carlos70 escribió: Pinta muy bien. Se puede montar quitando el cuenta burbujas?

Seguro, y yo creo que todos, además.
En ese caso, eso si, como ya te dije en otro mensaje, tendrás que hacerte con otro cuenta burbujas.

Mira, así viene:
İmage


Desmontas el cuenta burbujas:
İmage


Y le quitas la rosca de salida:
İmage


Se lo pones directamente a la salida del manoreductor (ahí pondrías el tubo de CO2):

İmage


...y a funcionar Big Grin
#52
Bueno.... otra opción más. Aunque aún me estoy pensando el de Hiwi con válvula de solenoide, me sale puesto aquí por 105.90 €
Y el difusor que quiero colocar ya incluye cuenta burbujas.

Gracias +1
#53
Bueno... voy acotando temas:
- Extintor: de 2kg y con 51 cm de altura, que me sale por 65€
- Manorreductor: Pues creo que me voy a decantar por el de CO2Art. Aunque aun me estoy pensando si el de Aquabeat, o el Pro-SE.

Siguiente paso, difusor. He pensado en dos modelos, uno de CO2Art y otro de Aquario. Ambos con cuentagotas incorporado, por si finalmente no puedo colocar el que viene con el manorreductor. ¿Cual os parece mejor?
Se admiten otras propuestas... Big Grin

Por último.. el Drop Cheker. Lo pillo en Ali?

Gracias!!
#54
Mejor no se, pero más bonito el de Aquario.

El Drop Checker yo pille uno en aliexpress de esos de cristal bastante estético (identico al de ADA) por un par de euros, y liquido compre el de sera. También pille de ali una válvula antiretorno.
#55
Para el drop da un poco igual y el liquido lo mismo, puedes usar uno de esoso especial o usar el reactivo de un test de ph. La válvula antirretorno es imprescindible, vale cuatro perras y te puede librar de una buena. Un saludo
PD: Al final donde pillaste el extintor?
#56
El extintor por el momento lo tengo localizado en Amsyspro, ya que según me han dicho tiene una altura total de 51. En otros sitios que pregunté, la altura era de 56.
Para válvula antirretorno tengo prevista la de Marina
#57
Bueno, ya he confirmado que el viernes me paso a recoger al Botella de CO2.
Y a ver si me decido ya por cual de los dos manoreductores.
Para el finde...el drop de Ali (11.11 caerá alguna cosa más Big Grin).
Despues me tendré que pasar por alguno de los patrocinadores por el difusor de Aquario y valvula de Marina.
... y no se me olvida... 2 m de tubo
#58
Tubo de poliuretano, a ser posible.
Te evitarás problemas futuros.
#59
Bueno.... Ante las dudas con el manorreductor, escribí a CO2Art (Karol Big Grin) para preguntar sobre el tamaño de los equipos. Y está fue la contestación:

"Our Pro-SE regulator is 18cm width (from nut to needle valve knob), 8cm depth (front knob to the back of regulator), 17cm height (from the bottom of solenoid coil to the top of bubble counter). "

Vamos....un bicharraco. Si lo meto en el mueble, me va a complicar mucho en tenga del espacio.

Así que otro que se queda con el Aquabeat.
#60
Dime si te funciona el código descuento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: