QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me uno al lado oscuro...
Respuestas: 134    Visitas: 10305
#31
55 cm clavados, muy justo
#32
Bueno...la medida exacta que tengo es de 55,8 cm.
Debería entrar.
Estoy buscando opciones que me entren. Creo que va a depender mucho de la botella. Pero también del tipo de manorreductor
#33
La botella como te dije es de Abtex y viene con la válvula de volante instalada y el manoreductor es este es bastante compacto, fijate en la foto que sin el cuenta burbujas es incluso mas bajo que la botella. Por cierto, ha subido el precio. Un saludo
#34
A modo de informacion, por si a alguien le interesa retomando el tema chino, Karol me acaba de confirmar que algunas partes de sus manoreductores vienen de China.
#35
(04-11-2018, 10:11 PM)mirdav escribió: La botella como te dije es de Abtex y viene con la válvula de volante instalada y el manoreductor es este es bastante compacto, fijate en la foto que sin el cuenta burbujas es incluso mas bajo que la botella. Por cierto, ha subido el precio. Un saludo

Mirdav, mi problema es el cuentaburbujas. El de Blau se puede montar sin él?
Gracias

(05-11-2018, 12:12 PM)Morgan0 escribió: A modo de informacion, por si a alguien le interesa retomando el tema chino, Karol me acaba de confirmar que algunas partes de sus manoreductores vienen de China.

A qué te refieres con Karol?
#36
Imagino que se podras desmontar, a lo mejor te intetesaria uno que no lo lleve. Blau no se si lo tiene
#37
(04-11-2018, 08:45 PM)mirdav escribió: Acabo e llegar a casa y lo prometido es deuda, la botella d 2kg con el manorreductor de blau, solenoide y cuenta burbujas mide 60 cm de alto y 12 de ancho. Algo menos quizá, pero necesita algo de espacio para poner el tubo del co2 y la válvula de aguja sobresale un pelín del extintor. Un saludo
Sin contar la botella cuánto mide? Y el de blau creo haber visto que no mide la presión en bares?
#38
(05-11-2018, 01:52 PM)Carlos70 escribió:
(04-11-2018, 10:11 PM)mirdav escribió: La botella como te dije es de Abtex y viene con la válvula de volante instalada y el manoreductor es este es bastante compacto, fijate en la foto que sin el cuenta burbujas es incluso mas bajo que la botella. Por cierto, ha subido el precio. Un saludo

Mirdav, mi problema es el cuentaburbujas. El de Blau se puede montar sin él?
Gracias

(05-11-2018, 12:12 PM)Morgan0 escribió: A modo de informacion, por si a alguien le interesa retomando el tema chino, Karol me acaba de confirmar que algunas partes de sus manoreductores vienen de China.

A qué te refieres con Karol?
Se me paso poner Karol de Co2ART del servicio de atención al cliente, tiendo a cogerme rápido las confianzas y hablo como si fuera de mi familia -dance4.gif
#39
Pues eso me confirma lo que creía, que al menos el modelo más barato que tiene CO2ART es de fabricación china. Es casi idéntico a los de wyin.
Pero, eso no quiere decir nada, los iPhone también se fabrican en China Big Grin
#40
Una cosa es que se fabrique en china y otra muy distinta es que sea una copia barata china. Casi todas las multinacionales fabrican en países asiáticos por que la mano de obra es mas barata, pero eso es otra historia
#41
Si ves desde el principio de mis comentarios en ningun momento han ido por criticar lo chino, si no más bien todo lo contrario, a dia de hoy muchos sectores están copados por productos de calidad chinos. Y el motivo de preguntarle a co2art básicamente fue para que confirmaran mi certeza de que la valvula era chiná.
#42
Bueno, por el momento el que más posibilidades tiene es el de Hiwi, que trae la válvula de solenoide incluida. Es un fabricante alemán, que sobre todo tiene productos para bares y cerveza... qué rica la cerveza alemana Big Grin.
https://www.aquasabi.com/co2/co2-accesso...-sv-und-cv

Mi segunda opción por ahora, el de Tunze (son los fabrican frabrican los equipos de CO2 para Sera), aunque tendría que añadir la válvula de solenoide.
https://rock-reef.es/co2/414-manometros-co2-tunze.html

Y por ultimo, esta opción de kit completo de Aquaristic.net, que no descarto...
https://fish.aquaristic.net/en/Technical...a9vf5ebvd5

Como véis, todos sin el cuenta burbujas, que es lo que más me limita el espacio. Seguramente para eso compre el de JBL.
#43
El cuenta burbujas puedes hacerlo con una jeringa, que no sea motivo para decidirte por uno u otro. Además hay difusores con cuenta burbujas incluidos y miles de recursos para ello.
#44
(05-11-2018, 10:15 PM)Morgan0 escribió: El cuenta burbujas puedes hacerlo con una jeringa, que no sea motivo para decidirte por uno u otro. Además hay difusores con cuenta burbujas incluidos y miles de recursos para ello.

Desde luego.... Es lo que menos me condiciona. Lo único que tengo claro es que no lo quiero encima del manorreductor, ya que necesitaría más espacio en vertical.
#45
Que vas a usar atomizador, difusor? El atomizador de jbl va fuera del acuario y......tiene cuneta burbujas!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: