QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me uno al foro
Respuestas: 14    Visitas: 1570
#1 Smile 
Mi nombre es Javier y soy de Madrid, aunque hace unos meses que me registre, hasta hoy no me he decidido a presentarme, y saludaros a todos.

La afición por este mundillo, me viene de hace mas de diez años, actualmente tengo un acuario de 96 litros, y como inquilinos tengo sobre todo endlers, y un par de caridinas japonicas, desde hace un año descubrí las Crystal y desde entonces estas gambas, son mi mayor afición, las mantengo en dos gambarios uno de 40 litros y otro de 15, tengo algunas taiwan, tiger, crystal black y unas crystal red que le cogi a Jose Luis quien me animo a visitar el foro, cosa que he hecho y he comprobado la calidad que hay por aquí, asi que me quedo, en principio para seguir aprendiendo y en el futuro incluso para aportar lo que pueda.

Un saludo a todos. Smile
#2
Bienvenido Javier Big Grin

Esperamos que nos muestres tus acuarios Smile
#3
Bienvenido al foro Javier, cada día sois más gamberos, vaya piña estáis haciendo-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#4
Bienvenido!
Compartimos litros! Jejeje
Un saludo!
#5
Bienvenido compañero, por aqui otro gambero para lo que necesites jeje.
Un saludo compi
#6
Bienvenido Javier
#7
Bienvenido
Queremos fotitos de esas gambas
Un saludo

Ruben
#8
Bienvenido compi!
Yo tb CRS de José Luis!! Acabo de empezar con ellas y se poquito, pero para lo que quieras, aquí estamos!!

Un saludo.
#9
Muchas gracias compañeros, hacéis que uno se sienta muy a gusto entre vosotros, dejarme unos días y pondré algunas fotos de mis gambas.
Para cualquier cosa aqui me teneis.
Saludos Smile
#10
Bienvenido al foro, yo con las gambas poco te podré ayudar pero aquí estamos...

Un saludo
#11
Bienvenido javier! -good.gif
#12
Bienvenido Javier!!!
#13
Bienvenido al foro Javier, viene muy bien recomendado, nada más y nada menos que por JL.
Estaremos encantados de leerte y compartir conocimientos. -good.gif








1 saludo
#14
bienvenido
#15
Bienvenido compi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: