QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me uno a vuestro foro
Respuestas: 19    Visitas: 2144
#1
Buenos días a todos;

Me llamo Juanma, y hoy me registro en vuestro foro para ver como os las gastáis por aquí.

Soy de Villa de Vallecas, (Madrid).

Tengo 2 acuarios, un 100l con cardenales y ancistrus, y un 250l con neones, tetras, siamensis, ancistrus y corys.
Los dos muy plantados, con pantallas caseras que hice hace mucho tiempo.
He estado registrado en otros foros, y muchos de vuestro "nicks" me suenan incluso de haber hecho algún intercambio con vosotros. Big Grin

Ahora me uno a esta nueva comunidad, que es la más activa que veo que queda no solo en Madrid, sino entre el resto de foros.

Espero que coincidamos en alguna ocasión, y tengamos la posibilidad de intercambiar peces y plantas.

un saludo.
#2
Bienvenido!
#3
Bienvenido Juanma Smile

nos alegra mucho que te hayas animado a formar parte de este foro , como puedes haber visto , aca son muy cotillas y les gusta mucho las fotos de los proyectos , asi que pon fotos , muchas fotos de tus acuarios.

Esperamos verte en las quedadas y que tengas felices fiestas Big Grin
#4
Bienvenido! Esperamos fotos de esos acuarios. En mi firma tienes el dónde y cómo presentarlos.

Esperamos conocerte también en alguna quedada!
#5
Holaaa, me suenas un montòn, me acuerdo hasta de q tenias un acuario con el tiburòn de buscando a nemo de papel de fondo, jaja.. me impactò -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Y jurarìa q tambien tenias gambario o ese era el del fondo q comento.. me equivoco?


Ya nos los presentaràs -good.gif
#6
Bienvenido a la familia. Esperamos fotitos de tus acuarios y poder coincidir pronto para pasar un buen rato.
#7
Bienvenido al foro,espero leerte mucho y poder ver esos acuarios.....-good.gif
#8
Bienvenido al foro, si lo que te gusta es conocer a gente y las quedadas, has dado en el clavo!
Esperamos esas fotos de esos acuarios. -good.gif







1 saludo
#9
Hola Juanma, bienvenido a TÚ casa

Como bién dicen los compis, nos gustan las fotos -fisch.gify haber si puedes venirte a alguna de nuestras quedadas, son cojo........as Big Grin

Un saludo
#10
bienvenido vallecano.
Como dicen los compañeros unas fotitos y que te vengas un dia a una quedada de esas cojo.... as, como dice Paco que no caigo lo que se refiereHuh

Big GrinBig GrinBig Grin
#11
Hola Juanma, bienvenido al foro -good.gif
#12
Bienvenido al foro Juanma!!!
#13
Hola Juanma!!
Bienvenido al Foro. Eso a poner fotos de tus acuarios, que seguro son la leche.
Estoy con karo, creo que me acuerdo de haber cambiado algo contigo, ya hace tiempo y too. Y si no me equivoco tu imagen era una animalito rosa, no?.
Lo dicho Bienvenido y de paso felices Fiestas.,
Saludos
#14
Saludos Juanma y bienvenido -good.gif

Pasate por las quedadas y asi tenemos o tengo el gusto de conocerte en persona.
Es cierto lo de las quedadas, son.......-good.gif-notworthy.gif
#15
Hola y bienvenido!!! ya sois unos cuantos Juanmas en el foroBig Grin-good.gif

A ver si nos puedes poner unas fotos de esos acuarios cuando puedas-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: