QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me traigo 4 canijos de L260 Queen Arabesque
Respuestas: 30    Visitas: 3318
#16
(05-09-2018, 12:24 AM)Josu Ariztegi escribió: Para mi que se ha marcado un farol...-fisch.gif

Santa paciencia... Big GrinBig Grin

Venga, os presento a los canijos y a sus padres...

Mis canijillos L260 (el día 16 me los traigo):




Y los padres...

[Imagen: Whats_App_Image_2018_08_27_at_22_44_41.jpg]
#17
¡Vaya preciosidad! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Y pensar que voy a tener que prescindir de este tipo de pez porque a mi chica le dan repelús... -cray.gif
#18
Qué bonitos!! así tan pequeñetes, mira que son chulos -hi.gif
#19
Que majetes son, ahí escondidos. Por cierto el segundo vídeo no se ve. Un saludo
#20
Bueno... este finde me los traigo ya por fin, unA es una hembra confirmada.

Prometo videos.
#21
(11-09-2018, 12:45 PM)Matayuta escribió: Bueno... este finde me los traigo ya por fin, unA es una hembra confirmada.

Prometo videos.

Abro oficialmente una porra para apostar cuánto tardan en hacerte una puesta... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#22
(11-09-2018, 01:00 PM)Josu Ariztegi escribió:
(11-09-2018, 12:45 PM)Matayuta escribió: Bueno... este finde me los traigo ya por fin, unA es una hembra confirmada.

Prometo videos.

Abro oficialmente una porra para apostar cuánto tardan en hacerte una puesta... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Dios te oiga chaval... xq valen como los discos Dodgy
#23
Bueno, ayer me las traje. El macho es tremendo, una pasada de bicho, las dos hembritas son la mitad de tamaño y luego otro chiquitín de uno a 3/4cm.
El macho me lo traje en una caja de poliespan metido en un tubo de PVC de la cual no le ha salido de los cojones salir así que lo metí con el tubo y todo al acuario...
#24
Jajaja, si dice que no, es que no
#25
[Imagen: bBgaUz]
[Imagen: gde7be]
[Imagen: iyEJhK]
[Imagen: miNh9z]
[Imagen: m0iB2K]
[Imagen: d4VkUz]
#26
Platicamos
Tú amigo que les da de comer? Los míos comen de todo, pero particularmente la papilla les encanta
#27
El tema de estos es que no lo veo, así que supongo que pillaran lo que puedan por las noches. Hoy por primera vez he pillado al macho grande comiendo junto a su cueva granulo de los discos. Por la noche al irme a la cama les echo granulos, el lunes me llega las pastillas de fondo especiales que les he pillado. Hoy les echaré calabacín. La papilla me da miedo por si me sube los nitritos ya que la tendría que echar de noche. Cuanto le echo para 5 (finalmente tengo un macho enorme, dos hembras medianas y dos canijillos)?
#28
La mejor foto que le he sacado al macho. De los otros 4 ni rastro...

[Imagen: 20180922_103323.jpg]
#29
Dales tiempo a que se acostumbren a ti... recuerda los sustos que les metías alos pobres discos. -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#30
A mis hypancistrus les doy pastillas de fondo y papilla, que desde que le agregué más mejillón todos los peces entran en un alegre frenesí alimenticio

Dales de comer dos veces al día y verás como poco a poco saldrán cada vez más a plena luz, a mí así me pasó y cada vez con más confianza y sin medio


Saludos y espero que los disfrutes mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: