QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me sirve esta grava para mi malawi ???
Respuestas: 1    Visitas: 806
#1 Star 
Ayer un amigo me trajo a casa un buen saco de esta grava que al principio me parecio un poco gorda por decirle de alguna forma pero me las ingenie para hacer con un pomo plastico de agua una especie de colador para que me quedaran solo las mas pequeñas de unos 4 0 5 mm mas menos que fue el tamañol aproximado q le hice a los huecos de dicho artefacto, les pongo unas imagenes de antes de colar y de despues, por lo pude observar esta grava parece ser calcarea porque tiene restos de pedacitos de lo que a mi poco entender parecen corales y conchas de mar, aqui en mi pais no aparece por ninguna parte la arena de silice y la que si podria conseguir es arena de rio pero no me gusta para nada el color gris que obtiene, por eso pongo a us consideracion esta grava no vaya a ser que despues de colocada me vaya a llevar una sorpresa, haa me decidi a cambiar la grava porque en estos dias vy a sustituir el cristal frontal de mi acuario porque tiene unas manchas ya de los muchos años que tiene q no se le quiitan con cuanto remedio me he encontrado por ahi Tongue

Aqui estan sin colar

[Imagen: 1sLBO9u.jpg]

Este es el invento que me he apañado para colarlas

[Imagen: r1RznRH.jpg]

Este es el resultado final de la grava colada

[Imagen: hEUqGVf.jpg]

[Imagen: wE5hqDd.jpg]
#2
Yo la veo un poco gorda para ellos. Date cuenta que suelen escarbar la arena con la boca. Pero quizás podrías meterla en el filtro una pequeña cantidad si necesitas subir parámetros... Parecen trozos de conchas y demás...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: