QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me quede sin luz!!
Respuestas: 25    Visitas: 4449
#16
Tu bombilla molaba un montón, era mitad luz blanca (no especifica el color, pero creo que tirando a fría) y la mitad rojo actinico.
#17
En serio????
#18
Eso he leído Big Grin
http://www.acuariosdepared.com/PL-Aquari...QUALUX-18w
#19
En esa pantalla puedes poner pll que vienen como comentas Dudo, con un tubo de cada color, o los dos iguales.. depende de la bombilla que le quieras comprar.

María, pidela o buscala de 6400k, que la encontrarás fácil, y a las plantitas les viene bien, a las gambas las da lo mismo mientras que no las deslumbres Big Grin
#20
Sí es q no funciona la lámpara... He comprado una normal de luz blanca pero no funciona. Hoy voy a ir a la tienda porque está en garantía...ya os contare
#21
Hola!
Al final fui ayer a la tienda y me dieron otra lámpara completa nueva! Smile
Es curioso que uno de los tubos da luz roja, no m había fijado antes!
#22
Jajajajaja, ¿ves como mola el tubito? Big Grin
#23
Jejje sí! Como no me había fijado antes??Big Grin
#24
Eso es fácil de contestar María... porque solo tienes ojitos para tus gambasssssssss
#25
Ala! Qué bien que te la hayan cambiado en garantía! Un problema menos [emoji1]
#26
(28-11-2014, 07:42 PM)karo escribió: Eso es fácil de contestar María... porque solo tienes ojitos para tus gambasssssssss

Jajjaja, Smile, será eso!!!

(29-11-2014, 01:38 AM)carolain escribió: Ala! Qué bien que te la hayan cambiado en garantía! Un problema menos [emoji1]

La verdad es que sí!! Yo pensé que tendrían q enviarla o me la intentarían arreglar pero no, me dieron una nueva y listo! Q contenta me puse! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: