QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento y petición de ayuda
Respuestas: 157    Visitas: 16871
#31
JZM eso es una señora pantalla la que tienes y ya la roca ni te digo.. la e visto en persona y me gustó mucho.
Que salga todo bien lo del traslado.
¿En breve habrá presentación?-fisch.gif
#32
(20-03-2018, 01:43 PM)LoloXixa escribió: JZM eso es una señora pantalla la que tienes y ya la roca ni te digo.. la e visto en persona y me gustó mucho.
Que salga todo bien lo del traslado.
¿En breve habrá presentación?-fisch.gif

Por supuesto !!
#33
Esto marcha!
Ya me dareis recomedaciones de todo (bacterias que aditas, luz para el ciclado?, etc) , que cuando vosotros termineis el ciclado, yo estaré a punto de empezarlo.
Muy buena pinta esa roca y esa pantalla -good.gif
#34
(20-03-2018, 07:42 PM)Rodri escribió: Esto marcha!
Ya me dareis recomedaciones de todo (bacterias que aditas, luz para el ciclado?, etc) , que cuando vosotros termineis el ciclado, yo estaré a punto de empezarlo.
Muy buena pinta esa roca y esa pantalla -good.gif

Pues me parece que no, yo pienso empezar más tarde que tu Smile

Estoy a la vez desarrollando el programador ferduino y me va a llevar tiempo, ya tengo algún módulo montado pero ...

Creo que hasta septiembre no empezaré con el ciclado y mientras tanto tocará aprender e ir comprando todo lo que me queda (equipo de ósmosis, ver que tipo de bombas de movimiento y subida me entrega con el acuario, calentador, test, ...). Vamos casi nada ...
#35
Ostrás! Ahí si me pierdo... eso del arduino, me suena a chino.
#36
Ferduino es un controlador de acuario con código abierto sobre arduino. Controla simultáneamente 6 sensores de nivel, 3 de temperatura, 6 dosificadoras, iluminación de 5 canales, módulos de Atlas Scientific, relés para controlar temporizadores, enfriador, calentador, skimmer, seguimiento web, ...

Esta es la página oficial Ferduino

y en España la mayor información es en este foro Ferduino en español

Saludos,
#37
JZM te estás preparando bien preparado.
Ojalá logres programarlo todo perfecto ya que te va a ser de mucha ayuda si lo haces de ese modo.
#38
(21-03-2018, 12:38 AM)JZM escribió: Ferduino es un controlador de acuario con código abierto sobre arduino. Controla simultáneamente 6 sensores de nivel, 3 de temperatura, 6 dosificadoras, iluminación de 5 canales, módulos de Atlas Scientific, relés para controlar temporizadores, enfriador, calentador, skimmer, seguimiento web, ...

Esta es la página oficial Ferduino

y en España la mayor información es en este foro Ferduino en español

Saludos,
-dontknow.gif-dontknow.gif-dontknow.gif lo dicho.... me suena a chino.... jajajja
Voy a leerlo, que seguro que es muy interesante, aunque fuera de mi alcance.
Gracias por los enlaces.
#39
Aca tambien tienes información -fisch.gif
#40
Madre mia!
Depues de intentar leerlo, me doy por vencido. Imagino que tendreis unas nociones básicas de electronica/informatica.
Esto no es para mi, os admiro enormemente, pero a mi ya me cuesta subir al foro dos fotos.... no os digo mas... -rofl.gif
#41
(21-03-2018, 03:39 PM)Rodri escribió: Madre mia!
Depues de intentar leerlo, me doy por vencido. Imagino que tendreis unas nociones básicas de electronica/informatica.
Esto no es para mi, os admiro enormemente, pero a mi ya me cuesta subir al foro dos fotos.... no os digo mas... -rofl.gif
No te preocupes, que el problema no es tuyo, son ellos que hablan raro... O no? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif....
Yo al final conseguí subir las fotos... -rofl.gif
(yo también les admiro....)
#42
Jajajajajaja
Gracias killa, me quitas un peso de encima Big Grin
#43
De verdad que no es para tanto, ahora es un poco más complicado ya que la placa base que ha creado Fernando ya no está disponible a la venta y hay que montarlo todo como un puzzle o crear diseñar las placas bases que es en lo que estoy. El software genérico está todo desarrollado por Fernando y es de código abierto por lo que puede ser utilizado libremente por quien desee.

Yo ahora mismo tengo para pobar el siguiente montaje y estoy esperando que me llegue una placa base que he creado que controle todo.

[Imagen: 2ignma0.jpg]

Y lo dicho que con un poco de paciencia se puede desarrollarlo aunque no se tengan conocimientos. Por supuesto que al que tenga inquietud estoy dispuesto a ayudar en lo que buenamente pueda pero más que en este hilo os recomiendo que utilicéis el foro que os indiqué y así es más fácil de pedir y recabar información.

Saludos,
#44
O tambien podéis abrir un Post Aqui, donde tambien hay compañeros que te pueden ayudar -hi.gif

Ya que tambien hay expertos aquí Wink
#45
Que yo solo lo he leido por curiosidad ehhh, que no tengo pensado hacerlo. Simplemente me asombra la capacidad que teneis de unir cables... -hi.gif
Ya veremos como te queda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: