QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento, soy Eric (Edizote)
Respuestas: 13    Visitas: 1216
#1
Hola a todos!!! Me llamo Eric, tengo 24 años, soy de alicante y desde pequeño me ha entusiasmado la acuariofilia. Hace 5 años que empecé en este mundillo y como ya sabeis... quien entra ya no sale jejeje
Mi primer acuario era un 40L y llegue a tenerlo bastante plantado aunque nunca tapizado. Ahora mismo voy a empezar un proyecto de 80L en el que voy a utilizar CO2 profesional, sustrato amazonia y una TWINSTAR 60 (espero que vaya todo bien porque tengo muchísimas ganas jejejje.
Y de mi poco más puedo decir, soy graduado en Biología y tengo un máster en Bioquímica.
En poco más de 2 semanas armaré el acuario, estáis invitados para ver su evolución y como supongo que es inevitable la eterna lucha entre las algas y yo-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif.

Gracias a todos!!!!!-good.gif-notworthy.gif
#2
Bienvenido Eric, pasa y ponte cómodo. Cuando lo tengas listo preséntanos tu proyecto y con fotos!! que somos muy cotillas. Un saludo
#3
Bienvenido Eric!
A la espera de cotillear tu nuevo proyecto Big Grin
#4
Bienvenido!!!

De Murcia no somos muchos, pero creo que de Alicante sois unos cuantos.

Mola tener un biólogo/bioquímico en el foro, además ya con experiencia en plantados... seguro que puedes ayudarnos a muchos.

Un saludo
#5
Buenos días, Eric, y ¡bienvenido!

Biología... bioquímica... -glare.gif

Creo que te van a caer unas cuantas consultas... Big GrinBig GrinBig Grin
#6
Bienvenido al foro, Eric. Big Grin
#7
Bienvenido Eric!
Eso es entrar en un foro poniendo los dientes largos Big Grin

Espero leerte mucho!
#8
Bien venido al foro Eric,

Espero que se te resuelvan todas las dudas y que tambien puedas aportar tu granito de arena.-good.gif

Esperamos leerte¡¡Big Grin
#9
Toma ya!!
Un biólogo y químico que empieza nuevo proyecto y nos lo presenta desde cero y se presenta y todo!!!!!
Bienvenidoooooooo!!!!
Un saludo!!
#10
Bienvenido Eric !!
#11
Bienvenido, Eric! Eso de quien entra no sale... Me suena mucho, jejeje
#12
Bienvenido a la familia de AM Eric!

atentos a tus nuevos proyecto
#13
Bienvenido Eric, no se si vas a preguntar tu o te vamos a preguntar nosotros. Un buen fichaje -good.gif
#14
Bienvenido Eric esta gran familia que es AM Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: