QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento, soy Angel de Getafe
Respuestas: 12    Visitas: 1197
#1
Hola.

Recién registrado en esta web me presento ante esta comunidad.

Mi nombre es Angel, tengo 51 años y vivo en Getafe.
Llevo ya unos cuantos años con un acuario de 100 litros, poco plantado, donde los predominantes son los peces.
Ahora quiero avanzar un paso más y llegar a convertirlo en un acuario plantado, si llegar a ser High Tech. Y la mejor forma para ello es poder contactar con buenos expertos en el tema, que puedan ayudarme. De ahí el motivo de mi ingreso en la web.

Creo que me quedan muchas semanas (por no decir meses) para poder mínimamente asimilar y comprender toda la información de la web. Y tras lo cual, emprenderé esta nueva aventura gracias al asesoramiento de todos vosotros.

Un saludo para todos.
#2
Hola Ángel!!!
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja deseando ayudar... Smile
Te pongo un link que creo que te puede ser útil...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...o-Plantado
Un saludo y bienvenido!!!!

Ah! Y si tienes un ratillo lo mismo té apetece presentarno tu acuario en la zona de acuarios, con su ficha y fotos (que somos de lo más cotillas!!! Smile )
#3
Buenos días Angel, bienvenido al foro. La verdad es que a mi el aspecto natural para los acuarios es lo mejor que se puede hacer: rocas, plantas maderas, raíces... A mi parecer cuanto más natural parezca mejor. Yo soy nuevo en esto y no te puedo dar muchos consejos, pero hay mucha gente que te va a ayudar un montón.
Big GrinBig GrinBig Grin
#4
Bienvenido y poco a poco, yo llevo ya tela y ya voy viendo la luz al final del túnel jaja.
#5
Bienvenido a AM, pregunta lo que quieras que aquí hay siempre gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#6
Bienvenido Angel.

Un saludo.
#7
¡Bienvenido al foro, Angel!

Pasa y ponte cómodo.

Y cuando tengas un ratillo, a ver si nos puedes presentar tu acuario actual. Suele ser la mejor formar de atinar con los consejos que se te den en el futuro. -good.gif
#8
!! BIENVENIDO !! a la gran familia de AM angel, aqui te aseguro que vas a aprender un monton te lo digo por experiencia propia
#9
Bienvenido a AM!
Y a ver si nos enseña ese acuario que ya tienes andando Big Grin

A leer y a preguntar! Aquí les hay que saben de todo y con ganas siempre de echar una mano

Saludos
#10
Bienvenido Ángel a la familiar de AM, siéntete libre de preguntar cualquier duda que seguro ya habrás visto que hay muchísima gente maja que esta dispuesta a ayudar.

Enhorabuena por quere mejorar ese peazo de acuario que debes tener, que por cierto te invito a que nos lo enseñes en este apartado.

Si vas a empezar con plantado y no quieres complicarte, puedes echarle un ojo a las plantas de bajos requerimientos que se suelen usar en LowTech, hay una gran cantidad de tipos que soy muy guapa y agradecidas... de estas la reina son las Bucephalandras -happy.gif

Aprovecho para invitarte a la próxima quedada que haremos en Madrid.

Un fuerte abrazo -happy.gif
#11
Bienvenido al foro, Angel. Big Grin
#12
Bienvenido Angel a AM -hi.gif
#13
Gracias por vuestro acogimiento.

He completado la ficha de mi acuario y he subido tres fotos.
Cualquier crítica acerca del mismo será bienvenida.

Y por cierto, la guía del acuario plantado es tremenda

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: