QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde un pueblecito de Madrid!
Respuestas: 10    Visitas: 1291
#1
Hola a todos, me llamo Jose Manuel y soy de un pueblo de Madrid. Me he registrado en esta pagina porque me encanta la acuariofilia y porque soy novato en el tema. Me parece un foro muy serio y quiero conocer gente y compartir esta aficion en la que llevo un poco menos de un año. Big Grin-good.gif
Espero vivir buenos y gratos momentos junto a vosotros y sin mas me despido. Un saludo
#2
Bienvenido al foro Jose Manuel-good.gif

Ya verás que buen rollo hay por aquí y que gente más maja vas a conocer y que saben mucho-good.gif

Por ahora te comunico que el día 30 tenemos una quedada, y que si puedes, yo te animaría a que te pasaras por allí, que vamos a ir un montón de gente-good.gif

Saludos!!!
#3
buenas jose. bienvenido -good.gif

un foro serio no se -fisch.gif pero con muy buena gente... no te quepa duda -happy.gif
#4
Bienvenido Jose Manuel Smile

Qué bueno, que se amplie mas la familia de AM, no se sí podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin
#5
Sea bienvenido Jose Manuel-notworthy.gif

Coincido con Oscarium y plequi en sus comentariosBig Grin
#6
Bienvenido Jose Manuel. Ponte cómodo y empieza a disfrutar del foro!

Aquí hay mucha gente para echarte un cable en lo que necesites!
#7
Hola Jose Manuél, bienvenido a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

Cualquier pregunta que tengas nos la haces saber ok?

¿ De qué pueblecito eres????????
#8
Bienvenido José Manuel, por lo que cuentas has llegado al sitio adecuado.
Eso sí, no te fines de todos Big Grin
#9
Pues muchisiiimas gracias a tod@s por esta bienvenida tan buena. Soy de Colmenar Viejo. Saludos a todos.
#10
Pues eres del mismo pueblo de Namiga, ya no se sentira solo Big Grin
#11
Bienvenido al foro!
Cada vez nos juntamos gente de cantidad de sitios diferentes y cada vez os sacamos más vecinos!







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: