QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde Madrid
Respuestas: 31    Visitas: 6141
#16
Centrate, vamos por partes que es mejor. No hay que ir a por todo a la vez. Pero antes del Co2... ¿Que tal la iluminación? Pasate a la zona verde a leer y que te guien, porque es peligroso meter Co2 con poca luz y tal.
#17
Luz sin pb, cotejada y ajustada

50w 6500K

Aunque hasta hoy no haya dicho esta boca es mía la verdad es que llevo leyendo muuuuuchas horas, a pesar de que haya ido tan despacio...

Gracias por el aviso...

Esta semana montare CO2 y me centrare en tema de abonos....

Gracias!!!
#18
Post en zona verde, allí los monstruos de las plantas te ayudarán con lo que necesites.







1 saludo
#19
Ahí he estado leyendo... Pero seguiré, con el fin de ver las mejores opciones.

Gracias por ponérmelo tan fácil!
#20
Bienvenido Migueloti!
Ese acuario necesitas más plantas..... ya nos veremos por alguna quedada.
Saludos
#21
Acabo de ponerle remedio... Mañana pongo fotos...

Gracias!
#22
Hola Migueloti, bienvenido a Tú casa, pasa y disfruta de este maravilloso hobby -good.gif

Como apunte decirte, ya que esta "gente" no te lo a comentado ( que raro) es que ......... pongas más plantas jjajajajajjajajajajajjajBig Grin

Ná, ahora en serio, ya verás que pronto te haces con las 4 cosas que se necesitan para disfrutar cada día más del trocito de rio que tenemos en casa

Un saludo

Paco
#23
bienvenido.....
como soy el ultimo ya no te digo naaaaaaaa que to esta dicho-good.gif
#24
Hola a todos! Gracias por tan tremenda acogida, eso lo primero!!!!! Y por todos vuestros consejos!

Lo segundo es q gracias a Danpuper40 tengo el acuario bastante poblado, con una pedazo de poda tremenda... Os adjunto una foto para q me seis consejos. Se qué hay cosas q no están bien hechas, pero tengo dos limitaciones importantes, la primera la de todos, económica, y la segunda y no menos es que la tierra de mi acuario es, entre otras cosas, muy gruesa (además de no tener ningún sustrato nutritivo debajo....)... Por lo cual es más complicado.

Mi intención es añadirle más pequeñas, pero poco a poco...

Bueno, ahí va la foto:

[Imagen: 4epybeje.jpg]

Saludillos
#25
Las piedras no te preocupes, las plantas agarran bien ahí. Cuando tengas un rato ya te pones a cambiar eso Wink
#26
Gracias Álvaro, se que agarran, ya que la ambulia la tengo bien cogidita ahí desde hace un par de meses, pero para hacer los plantados son un engorro... De hecho tengo una suelta porque encima la corydora esta como una cabra (se que es mi culpa por tener sólo una...)...

Iré cambiando el sustrato poco a poco pero cuando las plantas estén bien agarradas... Poco a poco...

Ahora planteamiento: CO2 y un buen abonado....

Por dar ideas: ahora estoy utilizando unos stiks de Azoo, pero me ha parecido leer q lo q de suele hacer es componer uno a medida q sale más barato... Aunque buscare a alguien que venda porciones pequeñas ya que lo de Manuel Riesgo me parece una barbaridad de cantidad... A ver si encuentro algo sobre esto por aquí....

Gracias!
#27
Desde luego el cambio de masa vegetal es importante, se nota. Big Grin

Cualquier duda sobre CO2, abonado y plantas, los chicos de la zona de verde te ayudarán.







1 saludo
#28
Si es importante, si....

Le echare un vistazo a la zona verde..

Gracias!
#29
Hola miguel!! No habia visto tu post hasta ahora, yo tb vivo en fuenlabrada y piedo darte algo de verde en cuanto pode. Y si quieres algun helecho te lo puedo dar ya.
Si decides quitar los gupis cuenta conmigo, tengo dos acuarios montados en el trabajo, que los peques estan deseando ver con mas peces.
Un saludo y el acuario ha cogido mucho mejor aspecto
#30
Gembi, gracias por tu acogida también! Pues os adjunto como va el acuario... Igual me he pasado de plantas pero me encanta!

En cuanto a los gupis, tengo como objetivo quitarles pero en un tiempo... Cuento contigo entonces...

De poda ya hablaremos porque... Mira como ha quedado....

Gracias a Plequi por su helecho!

[Imagen: a5yne8a8.jpg][Imagen: qe8a2uba.jpg][Imagen: esy5eme5.jpg][Imagen: pega4y9y.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: