QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento con mi proyecto!
Respuestas: 16    Visitas: 1322
#1
Buenas tardes! Me llamo Manu y hace unos meses me dio por el tema de la acuariofilia y empece a investigar, a ver videos y hace unas semanas un amigo encontro un acuario de 120L antiguo en el garaje en muy mal estado y me lo regalo.

Le hice una pequeña restauración, lijé los plasticos, los pinte y por ultimo los cristales necesitaban una buena limpieza por que estaban amarillos y con costra.
También rescate un foco con tubo que tenia comido por el oxido y el plastico totalmente amarillo, tuve que lijar para eliminar el oxido y pintar con pintura negra mate y por ultimo,el plastico tambien lo lije para intentar sacar plastico nuevo y eliminar el amarillo, ya que era quemado del antiguo tubo
he sustituido el tubo que tenia el foco por un sistema led smd 5730, 240 leds/M

aun no tengo nada montado por que estoy en proceso de mudarme a una nueva casa, pero por eso estoy aquí para aprender lo maximo y empezar a comprar los componentes para una vez este en la nueva casa, ya poder empezar a ciclar..

aquí os dejo unas fotos de como a quedado el acuario y el foco despues de la restauración

[Imagen: 2rwpctj.jpg]
[Imagen: 2nq9zj4.jpg]
#2
Hola Manu¡¡¡
Bienvenido a la familia AM, estas en tu casa, pregunta lo que necesites que aqui estamos para aprender y compartir conocimientos.

Le has pegado una buena limpieza, ha quedado como nuevo¡¡-good.gif
Si tienes alguna duda en concreto, abre tema en su hilo correspondiente y ahí los compañeros intentaran solventarla.

Lo dicho, bienvenido.

PD: He visto acuarios plantados con menos luz que tu ordenador -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#3
(22-03-2019, 04:04 PM)RAD escribió: Hola Manu¡¡¡
Bienvenido a la familia AM, estas en tu casa, pregunta lo que necesites que aqui estamos para aprender y compartir conocimientos.

Le has pegado una buena limpieza, ha quedado como nuevo¡¡-good.gif
Si tienes alguna duda en concreto, abre tema en su hilo correspondiente y ahí los compañeros intentaran solventarla.

Lo dicho, bienvenido.

PD: He visto acuarios plantados con menos luz que tu ordenador -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Muchas gracias RAD!!! la verdad es que estoy muy contento con el resultado, parece nuevo!! -dance4.gif

De momento estoy leyendo por que seguro que todas las dudas están resueltas, si no encuentro algo abriré un hilo!

Sobre lo del ordenador, estoy seguro de ello!! jajaja
#4
Bienvenido a AM!
Ten cuidado con la silicona de la urna, en el tiempo que h estado en el garaje de puede haber resecado y darte problemas. Haz pruebas a llenarlo

Espero leerte mucho

Saludos
#5
Te recomiendo darte un paseo por aquí y por aquí
#6
Bienvenido a AM. No me cabe duda de que tu proyecto llegara a buen puerto y mas viendo el pc, con luz, refrigerado por liquido.... Lo dicho, seguro que montas algo interesante. Un saludo
#7
El acuario mola, pero soy informatico por lo que la pc mola mas jajajj -good.gif
#8
Te ha quedado genial!!!
Fundamental: un filtro grande... es el corazón del acuario... Smile
Bienvenido al foro!!!
#9
Bienvenido al foro. Big Grin
#10
(22-03-2019, 04:40 PM)Unay escribió: Bienvenido a AM!
Ten cuidado con la silicona de la urna, en el tiempo que h estado en el garaje de puede haber resecado y darte problemas. Haz pruebas a llenarlo

Espero leerte mucho

Saludos
ya hice pruebas de estanqueidad y de momento sin problema, se puede poner mas silicona para asegurar?
Gracias!
(22-03-2019, 04:41 PM)RAD escribió: Te recomiendo darte un paseo por aquí y por aquí
hecho!
(22-03-2019, 05:34 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM. No me cabe duda de que tu proyecto llegara a buen puerto y mas viendo el pc, con luz, refrigerado por liquido.... Lo dicho, seguro que montas algo interesante. Un saludo

(22-03-2019, 05:53 PM)Qb4n0 escribió: El acuario mola, pero soy informatico por lo que la pc mola mas jajajj -good.gif

(22-03-2019, 06:07 PM)Kika escribió: Te ha quedado genial!!!
Fundamental: un filtro grande... es el corazón del acuario... Smile
Bienvenido al foro!!!

(22-03-2019, 09:19 PM)huans escribió: Bienvenido al foro. Big Grin

Para el tema del filtro quiero uno exterior con el maximo de litros admisibles sin que se vuelen los peces por la corriente -biggrin.gif


Muchas gracias a todos por la calurosa acogida, por ultimo os dejo un par de fotitos de eso que tanto os ha gustado!
un saludo!!

[Imagen: 2zix25i.jpg]
[Imagen: 20tik20.jpg]
#11
Bienvenido a AM, menudo currazo te has pegado para dejar el acuario asi, ya nos contaras con que lo has echo, -hi.gif
#12
Bienvenido al foro. El acuario ha quedado como nuevo! genial trabajo. El PC tampoco que queda corto jeje
#13
Si el acuario te queda la mitad de bien que el PC, vas a tener una urna de campeón Big Grin
Por cierto, refrigeración liquida?
#14
(23-03-2019, 12:21 AM)RAD escribió: Si el acuario te queda la mitad de bien que el PC, vas a tener una urna de campeón Big Grin
Por cierto, refrigeración liquida?

Ojalá que si! Jaja
Si, es una refrigeración líquida custom, la he montado yo pieza a pieza, dando forma a los tubos y demás
#15
¡Bienvenido al Foro, Manu!

Menuda envidia sana me da la gente manitas como tú...

En breve te veo enradando en la zona de bricos. Y si no, al tiempo... -fisch.gif

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: