QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento al foro.
Respuestas: 43    Visitas: 2930
#31
(26-10-2017, 11:45 AM)Enófilo escribió:
(26-10-2017, 10:43 AM)VIRLAK 67 escribió: O sobre el Vino! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Big Grin Delia

El vino es mi verdadera pasión (no borracho). A ver si con tiempo pienso en como enfocarlo y creo un hilo sobre ello. Es un mundo muy complejo, será bastante complicado resumirlo. ¡Dadme tiempo!
Se me ocurren muchas cosas, pero mejor no lo digo -drinks.gif
#32
(26-10-2017, 12:03 PM)PECES TROPICALES escribió:
(26-10-2017, 11:45 AM)Enófilo escribió:
(26-10-2017, 10:43 AM)VIRLAK 67 escribió: O sobre el Vino! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Big Grin Delia

El vino es mi verdadera pasión (no borracho). A ver si con tiempo pienso en como enfocarlo y creo un hilo sobre ello. Es un mundo muy complejo, será bastante complicado resumirlo. ¡Dadme tiempo!
Se me ocurren muchas cosas, pero mejor no lo digo -drinks.gif

¡No me dejes así! Huh

¡Escupe! -biggrin.gif


-drinks.gif
#33
(26-10-2017, 11:45 AM)Enófilo escribió:
(26-10-2017, 10:43 AM)VIRLAK 67 escribió: O sobre el Vino! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Big Grin Delia

El vino es mi verdadera pasión (no borracho). A ver si con tiempo pienso en como enfocarlo y creo un hilo sobre ello. Es un mundo muy complejo, será bastante complicado resumirlo. ¡Dadme tiempo!

A ver si cuando los troncos del acuario te suelten taninos te da por beberte el agua pensando en vino... Wink Tongue

P.D. Hace media vida hice un curso de grastronomía, enología y nutrición. Probé muchos vinos (y más cervezas) y descubrí mi incapacidad para descubrir los matices de sabor.
#34
Bienvenido paisano... Hay que ver que fuerza qué potencia , qué forma de entrar en el foro....-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif , Animo que seguro que te inicias bien , pero recuerda que no hay prisa que valga,, anda que no vas a leer nada este invierno....
por cierto en qué valle vives?
Saludos desde Zaragoza-good.gif
#35
(26-10-2017, 11:45 AM)Enófilo escribió:
(26-10-2017, 10:43 AM)VIRLAK 67 escribió: O sobre el Vino! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Big Grin Delia

El vino es mi verdadera pasión (no borracho). A ver si con tiempo pienso en como enfocarlo y creo un hilo sobre ello. Es un mundo muy complejo, será bastante complicado resumirlo. ¡Dadme tiempo!


Ups!!!, Eduardo... Undecided Que no lo he dicho con mala intención...
Es que a mí, también me gusta el tema del Vino, las catas... Y los buenos platos de la cocina tradicional combinadas con el vino adecuado.

Compi... que me sabe mal, si te he molestado... -beg.gif

Delia
#36
(26-10-2017, 06:22 PM)RoFran escribió: A ver si cuando los troncos del acuario te suelten taninos te da por beberte el agua pensando en vino... Wink Tongue

P.D. Hace media vida hice un curso de grastronomía, enología y nutrición. Probé muchos vinos (y más cervezas) y descubrí mi incapacidad para descubrir los matices de sabor.

Ja, ja, ja, ja, ja... Es lo único que he entendido de la acuariofilia: los taninos. SmileSmileSmileSmile

Más que incapacidad, suele ser cuestión de adiestramiento sensitivo.

Solo existen dos vinos: los que te gustan y los que no. Al fin y al cabo el vino es un alimento (así se considera) como cualquier otro y en cuestión de gustos siempre se rompen géneros.


(26-10-2017, 08:17 PM)alburno escribió: Bienvenido paisano... Hay que ver que fuerza qué potencia , qué forma de entrar en el foro....-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif , Animo que seguro que te inicias bien , pero recuerda que no hay prisa que valga,, anda que no vas a leer nada este invierno....
por cierto en qué valle vives?
Saludos desde Zaragoza-good.gif

Ja, ja, ja, ja, ja.

Sip, cuanto más leo sobre acuariofilia más claro tengo que es cuestión de mucha paciencia y estudio.

Aunque soy paisano tuyo, vivo en un pueblecito del valle del Aragón. Río, que por cierto, dio nombre a ésta, nuestra preciada comunidad.-drinks.gif-drinks.gif

(26-10-2017, 08:27 PM)VIRLAK 67 escribió: Ups!!!, Eduardo... Undecided Que no lo he dicho con mala intención...
Es que a mí, también me gusta el tema del Vino, las catas... Y los buenos platos de la cocina tradicional combinadas con el vino adecuado.

Compi... que me sabe mal, si te he molestado... -beg.gif

Delia

Que va Delia, para nada me ha molestado. Lo puse entre paréntesis a modo de cachondeo.-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

También soy un gran amante de la cocina tradicional, especialmente de los guisos y los platos de cuchara. Big Grin
#37
Buffff...-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif ¡Edu!

Que alivio...

Es que con esto de escribir... Al perderse uno el "tono", a veces se transmite mal.

¿Platos de cuchara? ¡Que bella definición! Big Grin
En plan: Cocido Lebaniego... Potaje de Pintas... Caldo Gallego... Callos a la Madrileña... Marmitako... Brandada de Bacalo... Sopa de pescadores...

Aissss... Y el arte de acertar con el vino adecuado... Es lo más parecido a tocar el cielo con las manos!!! -notworthy.gif

Un saludo,
Delia
#38
(28-10-2017, 04:32 PM)VIRLAK 67 escribió: Buffff...-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif ¡Edu!

Que alivio...

Es que con esto de escribir... Al perderse uno el "tono", a veces se transmite mal.

¿Platos de cuchara? ¡Que bella definición! Big Grin
En plan: Cocido Lebaniego... Potaje de Pintas... Caldo Gallego... Callos a la Madrileña... Marmitako... Brandada de Bacalo... Sopa de pescadores...

Aissss... Y el arte de acertar con el vino adecuado... Es lo más parecido a tocar el cielo con las manos!!! -notworthy.gif

Un saludo,
Delia

Cuando me enfade ya te enterarás, ya... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Menudos platazos has nombrado. Quitando la brandada (me encanta, pero no la consideraría un plato de cuchara) y el marmitako (lo único que no como es pimiento rojo), lo demás me chifla.

Ayer mismo preparé unas verdinas con pulpo y boletus. -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif

#39
(30-10-2017, 01:20 PM)Enófilo escribió:
(28-10-2017, 04:32 PM)VIRLAK 67 escribió: Buffff...-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif ¡Edu!

Que alivio...

Es que con esto de escribir... Al perderse uno el "tono", a veces se transmite mal.

¿Platos de cuchara? ¡Que bella definición! Big Grin
En plan: Cocido Lebaniego... Potaje de Pintas... Caldo Gallego... Callos a la Madrileña... Marmitako... Brandada de Bacalo... Sopa de pescadores...

Aissss... Y el arte de acertar con el vino adecuado... Es lo más parecido a tocar el cielo con las manos!!! -notworthy.gif

Un saludo,
Delia

Cuando me enfade ya te enterarás, ya... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Menudos platazos has nombrado. Quitando la brandada (me encanta, pero no la consideraría un plato de cuchara) y el marmitako (lo único que no como es pimiento rojo), lo demás me chifla.

Ayer mismo preparé unas verdinas con pulpo y boletus. -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif


¡Hay que Joe.r...se! A estas horas y ya tengo un cocodrilo en el estómago piediendo un platazo... -hypo.gif-hypo.gif

¡Entre tú y yo, tenemos que montar una "Quedada Gastronómica"...
Tu: Escoges los platos y los vinos que maridan
Yo: ¡Cocino y presento! -biggrin.gif
#40
(30-10-2017, 01:41 PM)VIRLAK 67 escribió:
(30-10-2017, 01:20 PM)Enófilo escribió:
(28-10-2017, 04:32 PM)VIRLAK 67 escribió: Buffff...-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif ¡Edu!

Que alivio...

Es que con esto de escribir... Al perderse uno el "tono", a veces se transmite mal.

¿Platos de cuchara? ¡Que bella definición! Big Grin
En plan: Cocido Lebaniego... Potaje de Pintas... Caldo Gallego... Callos a la Madrileña... Marmitako... Brandada de Bacalo... Sopa de pescadores...

Aissss... Y el arte de acertar con el vino adecuado... Es lo más parecido a tocar el cielo con las manos!!! -notworthy.gif

Un saludo,
Delia

Cuando me enfade ya te enterarás, ya... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Menudos platazos has nombrado. Quitando la brandada (me encanta, pero no la consideraría un plato de cuchara) y el marmitako (lo único que no como es pimiento rojo), lo demás me chifla.

Ayer mismo preparé unas verdinas con pulpo y boletus. -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif


¡Hay que Joe.r...se! A estas horas y ya tengo un cocodrilo en el estómago piediendo un platazo... -hypo.gif-hypo.gif

¡Entre tú y yo, tenemos que montar una "Quedada Gastronómica"...
Tu: Escoges los platos y los vinos que maridan
Yo: ¡Cocino y presento! -biggrin.gif

¡Perfecto! -good.gif

Te tomo la palabra. Smile
#41
Heee pero eso lo teneis que hacer en Madrid heee Smile
#42
¡¡¡Por su puesto, Edu!!!
Es para compartir...

Big Grin
#43
Pues nada, votaremos porqué la próxima KDD sea gastronómica, además de acuriofílica. Big GrinBig Grin
#44
-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: