QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 12    Visitas: 2276
#1
Hola amigos acuaristas, me presento, me llamo Javier y soy de la zona norte de la comunidad de madrid, tengo dos acuarios de 100 litros cada uno, uno solo con guppys (lo tipico para que mis hermanos pequeños vean los peces crecer y reproducirse) y el otro es un acuario plantado con tetras.
Un saludo.
#2
Hola Javier y bienvenido al foro-good.gif

Ya verás que bien te lo vas a pasar por aquí con nosotrosWink

En cuanto puedas a ver si les sacas unas fotos a esos acuarios y nos lo pones por aquí-happy.gif

Saludos!!!
#3
Bienvenido al foro Javier.

Nos tienes que presentar esos acuarios.






1 saludo
#4
Bienvenido. Eres de los primeros con tetras en sus acuarios! Parece que los de aquí no tenemos muchos!! Quiero unas fotitos!!

Pasa y ponte cómodo!!
#5
(14-05-2013, 05:53 PM)Alvaro escribió: Bienvenido. Eres de los primeros con tetras en sus acuarios! Parece que los de aquí no tenemos muchos!! Quiero unas fotitos!!

Pasa y ponte cómodo!!

eso queria yo decir de tetras


Bienvenido
#6
Bienvenido Javier!,
Dos acuarios,..., ya estás tardando en ponernos fotos.....-fisch.gif
Pasa y disfruta.
saludos!!
#7
Bienvenido al foro Javier,como dicen los compañeros unas fotitos estaria genial...Saludos-good.gif
#8
Hola Javier, bienvenido a Tú foro, ponte cómodo, que estás en tu casa ok?

Como veo que esta "gente" no te lo a comentado, ¿ nos pondrías unas fotos de esos acuarios? !!que raro que no te lo hayan dicho!! jijijijiji -good.gif

Un saludo Paco
#9
(15-05-2013, 12:11 AM)un atletista escribió: !!que raro que no te lo hayan dicho!! jijijijiji -good.gif

Que raro si, que mal educados xD
#10
Menudo recibimiento, muchas gracias a todos, ahora ando un pelin liado con los examenes de la universidad, en cuanto tenga un hueco os saco unas fotos.
Saludos
#11
Jejejje tranquilo, muchos por aquí andamos ahora también con exámenesBig Grin

saludos!!!
#12
Dichosos exámenes... -glare.gif






1 saludo
#13
bienvenido y suerte con esos exámenes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: