QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 15    Visitas: 1856
#1
Hola! Me presento desde las islas Canarias! Soy de Gran Canaria! Vivo en las palmas capital!

Me inscribo en su foro debido a los buenos comentarios que han llegado. Tengo familia en Madrid!!

Espero compartir y aprender sobretodo de los ciclidos enanos!!

Les dejo unas fotos!!

[Imagen: u3uvages.jpg]

[Imagen: e8eny2ad.jpg]

[Imagen: hagu4esu.jpg]
#2
Bienvenid@ Dayesa Big Grin

Te invitó a presentarnos tus proyectos, en la Zona de Acuarios , con Su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Smile
#3
Bienvenid@ Dayesa!! Disfruta de tu foro!! Verás el buen ambiente que tenemos por aquí!!
Saludos!!
#4
bienvenido/a... espero que pases mucho tiempo tecleando con nosotros -hi.gif
#5
Bienvenid@ al foro.

Ya sois unos pocos de canarias en el foro. A ver si los administradores se animan y organizamos una quedada en las islas -fisch.gif
#6
Bienveniod al foro, a TÚ foro, estás en casa ok?, ahora a disfrutar-good.gif

Hombre, en vez de ir todos para las islas y puesto que tiene famila en Madrid, le invitamos nosotros a él a una de nuestras quedadas no??? jijijij

Un saludo
#7
Bienvenido al foro, cualquier cosa que necesites, estamos por aquí.







1 saludo
#8
Gracias a todos!!! Muchas gracias!!
#9
Pues a ver si una de las visitas a Madrid la haces coincidir con una quedada.
#10
Bueno a ver que se puede hacer!!! Pero si veo esa posibilidad y asi me voy una semanita con mi pareja y el peque!!
#11
Que recuerdos!!!
Yo viví tres años en arucas, qué de trabajo tuve, pero que bien se vive en gran Canaria Joer jaja!!!

Bienvenido
#12
Jajajaja! Mucha gente dice lo mismo. Y yo me pregunto. Porque se fueron??? Jajaja! Yo sinceramente me gusta mucho Madrid pero no cambio este clima. Y el no extress! Madrid es un agobio en comparacion!!
#13
Paco, a una quedada no, a todas!!!

Bienvenid@!!! Seguro que estarás muy a gusto aquí.
Bonitas fotos, como veo que te gustan los enanos pasate por la zona y nos presentas todos los que tengas Big Grin
#14
Bienvenid@ al foro compi-happy.gif

Gran Canaria es una isla que tengo ganas de conocer, a ver si hago una visita algún día a la isla-good.gif

Por lo demás, aquí nos tienes para lo que necesites, estás en tu casa-good.gif

Un saludo!!!
#15
Bienvenida, que envidia nos dais sobre todo en veranito jajaja.
Lo dicho, queremos ver tus proyectos que somos muy cotillas, con muchas fotos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: