QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 12    Visitas: 1563
#1
Hola me llamo Alex (ValDelKas) y tengo 17 años, este hobby me empezo a gustar hace unos meses a partir de ver fotos y temas de paisajismo, y ese es mi afan, conseguir que mi acuario quede como el de alguno de los que llevais ya bastantes años en este mundillo Smile ahora mismo tengo un acuario de 45 litros pero en una semana ya tendre uno de 70, cuento con una pareja de guppys con 21 alevines, 6 cebritas, 3 corydoras paleatus y unos caracoles que me dio Solracnitram Big Grin. Espero ayudar al igual que a mi me han ayudado, sobretodo Solracnitram, que me animo a unirme a este foro. Encantado y un saludo.
#2
Bienvenido Alex .

Te invitó a presentarnos tus proyectos, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos , muchas fotos Big Grin
#3
Hola Alex, bienvenido!!
#4
¡Bienvenido Alex!

Me alegro que te hayas decidido a unirte al foro. Como todos cuando empezamos (y cuando ya llevamos tiempo en esto) seguro que tienes muchas dudas. No tengas problemas en preguntar todo lo que necesites que aquí hay gente que te podrá guiar muy bien para que consigas lo que te has propuesto.

Espero leerte mucho por aquí. Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy.
#5
Bienvenido alex, ponte cómodo que aquí te quedarás mucho tiempo Jejeje.
Si te gusta el paisajismo,, como bien dices hace falta experiencia, leer mucho y tener paciencia. Desde aquí ayuda no te faltará.
#6
Muchas gracias a todos, espero poder contribuir pronto a este foro, y si he visto que el paisajismo es bastante complicado y hay que tener mucha paciencia jajaja
#7
Bienvenido, yo tambien soy novato pero leyendo leyendo en este foro se aprenden muchas cosas.
un saludo
#8
Hola Alex, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo ok?

Un saludo-good.gif
#9
Bienvenido
#10
Alex, a ver si nos pones unas fotos de tu acuario que los veamos que vamos teniendo ganas.

¿Qué tal van esas plantitas?
#11
(26-06-2014, 04:47 PM)solracnitram escribió: Alex, a ver si nos pones unas fotos de tu acuario que los veamos que vamos teniendo ganas.

¿Qué tal van esas plantitas?



Jajajaja ya estan empezando ha echar raiz todas, y contar con las fotos -good.gif pero es que ya mañana o pasado tengo el nuevo acuario y tendre que hacer la mudanza jajaja ademas que que menos para presentarme en el foro que hacer un brico Big Grin no es muy especial jajaja es de hacer una cueva con un coco para el acuario paso a paso jajaja
#12
Bienvenido al foro Alex,

Ya sabes, cualquier duda por aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#13
Bienvenido al foro!






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: