QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 12    Visitas: 1738
#1
Hola! Me llamo Miguel soy de Algeciras. Ahora mismo estoy ciclando mi segundo acuario de 180L. Tengo uno de 68L con el que llevo dos años que voy a desmontar para pasarme al grande. Vengo de parte de Art Garden que me recomendo este foro y con el que estuve hablando un buen rato y me dio muy buenos consejos.
#2
Bienvenido Miguel a tu foro!! Ponte cómodo y disfruta del foro!!
Saludos!!
-good.gif
#3
Bienvenido al foro. Vete contándonos los progresos que hagas con el nuevo acuario
#4
Bienvenid@ Miguel Smile


Te invito a presentarnos , tus proyectos en la Zona de Acuarios con su Ficha Técnica correspondiente, con fotos muchas fotos Big Grin
#5
Bienvenido Miguel! tenemos a unos cuantos del sur por el foro.
Ponte cómodo! -good.gif





1 saludo
#6
Muchas gracias! Big Grin Cuando este listo pondré fotos. Saludos!!
#7
Hola Miguél, bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?, que esta es Tú casa vale?-good.gif

Un saludo
#8
Gracias! Big Grin
#9
Bienvenido a nuestra, tú, familia.
#10
(15-05-2014, 09:45 PM)Miguel_01990 escribió: Hola! Me llamo Miguel soy de Algeciras. Ahora mismo estoy ciclando mi segundo acuario de 180L. Tengo uno de 68L con el que llevo dos años que voy a desmontar para pasarme al grande. Vengo de parte de Art Garden que me recomendo este foro y con el que estuve hablando un buen rato y me dio muy buenos consejos.

Bienvenido al foro Miguel!!

Por nuestra parte es un placer que te pusieras en contacto con nosotros y que gracias a ello hayas acabado aquí registrado.

Permaneceremos atentos a la evolución de tu nuevo acuario y para cualquier cosa que necesites sabes donde estamos.

Saludos!!
#11
Bienvenido! ;D
#12
Bienvenido Miguel Wink

Nos vamos viendo por aquí! -good.gif

Un saludo,
Albero.G -good.gif
#13
Bienvenido al foro Miguel, ahora a disfrutar del foro, de tu foro-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: