QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 13    Visitas: 1338
#1
SmileHola a todos , bueno soy nuevo por aquí , me acabo de registrar.Vivo en Rivas y bueno en cuanto me entere un poco de como va y con un poco de tiempo os pondré alguna foto de mi comunitario de 120L . Un saludo y encantado de pertenecer a este foro madrileño [Imagen: -bye.gif]
#2
Bienvenido Jesús. Esperamos con ansias esas fotos
#3
Hola Jesus creo que te conozco Dodgy o eso o mucha casualidad Jesus de Rivas 120.
Si es así me alegro que me hicieras caso; ya veras como tenia razón, lo que te hable del foro.
un saludo también por aqui-hi.gif
#4
Hola Pedro , que tal? pues ya ves aquí estoy dando una vuelta a ver que tal va esto .Un saludo y gracias por todo .-good.gif
#5
Bienvenido !!!
#6
Bienvenido Jesus -good.gif
#7
Hola medio tocayo Big Grin Bienvenido al foro , a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?, estás en TÚ casa

No sé que te habrá dicho de nosotros Pedro -fisch.gif, pero no le hagas ni caso jijijijiji-rofl.gif

Un saludo-good.gif
#8
hola gracias a todos porla bienvenida , aqui me teneis para echaros una mano tambien en lo que buenamente pueda . un saludo.
#9
(06-05-2014, 08:46 PM)un atletista escribió: Hola medio tocayo Big Grin Bienvenido al foro , a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?, estás en TÚ casa

No sé que te habrá dicho de nosotros Pedro -fisch.gif, pero no le hagas ni caso jijijijiji-rofl.gif

Un saludo-good.gif

Es verdad Jesus-sorry.gif no te he advertido de Paco Confused ten mucho cuidado que aquí no todo el mundo es de fiar
jajajajaja
#10
Jjajaaaaa, pero si soy del Atletiiiiiii-fisch.gif

Un abrazo-notworthy.gif
#11
Bienvenido a nuestra, tú, familia.

Ya rías viendo que aquí hay de todos. Ya veo que has tenido tú primer contacto con lo mejorcito Big Grin
#12
(06-05-2014, 09:11 PM)un atletista escribió: Jjajaaaaa, pero si soy del Atletiiiiiii-fisch.gif

Un abrazo-notworthy.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif No todos somos perfectos -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Es coña que no quiero meterme con nadie ,-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#13
Bienvenido al foro, cada vez somos más y más!





1 saludo
#14
Hola Jesus y bienvenido al foro, cualquier cosilla o duda, por aquí andamos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: