QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 13    Visitas: 868
#1
Buenas tardes a tod@s,

Me presento, soy Jorge, de Galapagar.

LLevo ya varios meses leyendo el foro sin registrarme (usuario tipo I) y como desde siempre me ha gustado mucho el tema de los acuarios, finalmente me he comprado uno hace unos días.

Es un kit Aquatlantis Aquadream de 52 litros que estaba de liquidación por 40 €. Ya se que el filtro Biobox que incluye y posiblemente la pantalla no serán muy buenos, pero la economia está muy ajustada. Mi intención es tener sobre todo algunas plantas, gambas neocardinas y si surge, algún pez muy pequeño - aunque ya he leido que no es muy aconsejable.

No pongo fotos del acuario porque todavía está sin montar.

Ya he comprado 2 bolsas de 3 litros de sustrato Manado y estoy en proceso de lavarlo.

Mi intención es ciclarlo durante el mes de agosto y en septiembre comprar ya las gambas.

Ya os ire contando cuando tenga el proyecto mas avanzado.

Mientras tanto, agradeceros la gran cantidad de información que hay en el foro.
#2
Bienvenido a AM -hi.gif
Y aqui estamos para tratar de resolver cualquier duda que tengas -good.gif
#3
Bienvenido!!!!
#4
Bienvenido a AM tocayo. Varios meses antes de registrarte, ummmmm, no crees que te has precipitado un poco? Big GrinBig Grin Ahora no nos hagas esperar otros meses para enseñarnos tu proyecto eeee, un saludo
#5
¡Buenvenido al Foro, Jorge!

No sabes la cantidad de usuarios Tipo I que debe de haber por ahí. Wink

Saludos.
#6
Bienvenido a AM, Jorge!!

Saludos -hi.gif
#7
Bienvenido, Jorge.

Si tienes poca luz puedes tirar de anubias y helechos que lo aguatan todo. Y a lo mejor un tronquito y algunas cryptogorynes. Eso te haría un acuario fácil de mantener y las gambas pueden estar de lujo.
#8
Bienvenido!
#9
Bienvenido a la Familia AM! Big Grin
#10
Bienvenido y adelante -hi.gif
#11
Bienvenido socio. Yo tambien llevo poco aqui
#12
Bienvenido al cardumen!!! Además de lavarlo, es mejor hervirlo también... Smile
A por ese proyectooooo!!!!
#13
Bienvenido a la familia AM¡¡¡
#14
Jorge bienvenido!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: