QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 12    Visitas: 873
#1
Buenas tardes me llamo Jose y quiero empezar en este mundo con un acuario y tengo miles y miles de dudas, jajaja. Soy de Madrid (Moratalaz) y en el post que puse sobre la principal duda, de si comprar un kit y cual, los peces quiero o pretendo mantener serían: guppys, corydoras, neones, platys y de ese tipo.

Sobre el tamaño que me puedo permitir es de unos 100 cm de largo, ya que va a ir en un mueble que ya dispongo, sobre las plantas quiero poner plantas (no se cuales) que sean las más sencillas de mantener y que vayan bien para las especies que quiero tener.

Gracias y espero vuestros consejos
#2
Hola Jose, bienvenido al foro!

Ya veo que te han ido aconsejando los compis sobre lo que quieres Smile

Cuando ya lo tengas claro, puedes ir poniendo las dudas que te vayan surgiendo en las zonas correspondientes.
Adelante, y ya nos irás enseñando lo que finalmente montas.

-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Bienvenido a AM
#4
Bienvenido Jose!
#5
Bienvenido al Foro, Jose!

Saludos -hi.gif
#6
¡Bienvenido, Jose!

A ver si entre todos y todas somos capaces de resolverte algunos cientos de esas miles de dudas que dices que tienes. Wink

Un saludo. -hi.gif
#7
Bienvenido a AM!
Algo de lectura:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tip...-problemas

Saludos
#8
Moratalaz que barrio más chulo Wink toda una vida allí he pasado. Bienvenido y decirte que has empezado con buen pie. Porque muchos llegamos aquí con el acuario formado o mejor dicho mal formado. A ver si alguna cosilla de esos errores típicos los solucionamos de principio, eso ahorra algún quebradero de cabeza.

Es un buen hobbie que merece la pena.
#9
Re-Bienvenido!!
Un saludo!!
#10
Bienvenido Jose -hi.gif
#11
Bienvenido a AM -hi.gif
#12
Bienvenido a AM Jose
#13
Bienvenido a la familia AM. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: