QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 13    Visitas: 957
#1
Buenas a todos, soy un jerezano que lleva 6 años viviendo en un pueblo del norte de Madrid, me lleve muchos años con peces discos y acuarios de arrecifes. Ahora empiezo de nuevo con un pequeño acuario ciano 80 pro, sin muxhas complicaciones, solo mejorar la iluminacion y la filtracion y a funcionar con plantas y ciclidos apistos que son mi debilidad.
#2
Hola Lolo!! Deseando ver esos cíclidos!! Me encantan!
Bienvenido al foro!!!! Smile
#3
Mas ganas tengo yo ???, por ahora solo sustrato jbl y el filtro interior funcionando, para ir ciclado u os dias, luego filtro exterior y decoracion, espero que en unas pocas semanas los tenga preparado para ellos
#4
Bienvenido a AM -hi.gif
#5
Welcome Lolo, con ganas de ver el acuario.
#6
¡Bienvenido al Foro!

Deseando estoy de ver echar andar ese proyecto.

Los apistos... ains. ¿Hay alguien a quien no le enamoren? Big Grin

Saludos. -hi.gif
#7
Bienvenido Lolo -hi.gif
#8
Bienvenido a AM, solo apistos???? que variedades tienes en mente, cuenta cuenta. Un saludo
#9
Hola, buenas, Bienvenido
#10
Bienvenido a AM Smile
#11
(17-05-2019, 11:01 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM, solo apistos???? que variedades tienes en mente, cuenta cuenta. Un saludo

Pues una pareja de rami, unos borellis y puede que una pareja mas, y me gustaria un cardumen de tetras cardenales, luego segun fuera puede que un par de escalares altum, con eso tendria cubierto todas las zonas del acuario. La superficie es de 80 x 40, no creo que tenga problema con 3 parejas, y para los altum tiene una altura de 56, el agua llega a unos 52 cm.
#12
Los altum necesitan mucho espacio, yo los, estoy pensando para mi. Se dice q necesitan 40 o 50 l por ejemplar
#13
Hola! Si es de 80/100 litros yo creo que tres parejas de apistos lo mismo es mucho también....
Un saludo!!
#14
(18-05-2019, 11:19 AM)Kika escribió: Hola! Si es de 80/100 litros yo creo que tres parejas de apistos lo mismo es mucho también....
Un saludo!!

Son 140 litros, y depende de las especies, los borellis siempre q he tenido han sido muy pacificos, me fio menos de los ramirezis, luego el tercero me gustaria algo mas especial, no se, pero pacificos tambien

(18-05-2019, 10:25 AM)Almudenaplanello escribió: Los altum necesitan mucho espacio, yo los, estoy pensando para mi. Se dice q necesitan 40 o 50 l por ejemplar
Un par de ellos seria a 70 litros para cada uno, los altum es fundamental la altura de la urna, 40 cm seria ya muy justo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: