QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 10    Visitas: 968
#1
Que tal, tengo el gusto de unirme a este foro en el que estoy seguro aprenderé mucho , soy de México, ya tengo algo de tiempo en este hobbie ,considero que leer los posts de los demás así como aclarar mis dudas me es más que útil para enriquecer mis conocimientos,

Actualmente tengo un gambario de 30lts con CRS y CBS, un acuario de 40 lts que esta terminando su ciclado, esta plantado y tiene algo de paisajismo, y estoy por montar otro de 45 lts que igualmente será plantado, estos dos últimos tendrán gambas de otras especies , ya les iré contando y presentando los avances, e igual agradeceré su ayuda ante las dudas que pueda tener, de igual forma si en algo puedo apoyar a alguien cuenten con ello,

Un abrazo,

saludos.
#2
Hola Tori! Bienvenido a la familia!!!
Un saludo!
#3
Bienvenido a AM, con tu experiencia seguro que puedes aportar mucha cosas. Estoy deseando ver ese acuario, nos lo presentas? puedes hacerlo aquí Un saludo
#4
Bienvenido a AM!
Estamos esperando que nos presentes tus acuarios, cuando tengas un tiempo mira la firma de nuestra compañera Kika donde encontraras las guías de uso del foro, gracias.
#5
Bienvenido a la familia AM.

Anímate y presentanos tu gambario en este apartado del foro ?

Y el acuario que estas ciclando, en este otro apartado

De esta forma podremos ir aclarándote las dudas que tengas.-good.gif

Un saludo.-hi.gif
#6
No te abrumes Tori ... -rofl.gif
es que somos muy "cotillas" = chismosos, je je je
#7
Bienvenido Big Grin
#8
¡Bienvenido al Foro!

¿Ya te ha sugerido alguien que presentes tus acuarios? Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos. -hi.gif
#9
Bienvenido al foro !!
#10
Bienvenido al foro. Big Grin
#11
Bienvenido Tori a AM.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: