QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento!
Respuestas: 20    Visitas: 1507
#16
(27-12-2018, 03:50 AM)Viñas escribió:
(26-12-2018, 02:33 PM)RAD escribió: Bienvenido a la familia AM Viñas.
Presentanoslo en el apartado de Acuarios y cuéntanos que tenías pensado, que seguro, los compis te aconsejan de maravilla.

Pues voy a comprar una pantalla chihiros wrgb y un equipo osmosis ya que la iluminación que tengo es muy mala y el agua del grifo es malisima , pues ahora mismo me da un poco de vergüenza presentar el acuario porque esta muy soso , a ver si coge algo de color al montar la pantalla y meter mas plantas y lo presento.

Que esta soso? mejor, mola mucho mas ir viendo como evoluciona tu acuario, somos muchos los que empezamos con una cutreurna y vas bajando, viendo fotos y piensas......host....as¡¡¡¡ La vergüenza déjala en la puerta -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Si es proyecto, presentalos en temas generales y descríbenos el material, cuando lo tengas bien montado, se te pase la vergüenza y pongas unas fotillos, ya te lo pasan al apartado Acuarios -good.gif
#17
Bienvenido a la familia de AM compi!

Verguenza? jaaaaaa , nada que ver!!! muchos aquí hemos empezado con un acuario "apurado" y luego se convierten en unas bestialidades (otros yo no -nosweat.gif) -happy.gif

...además, luego vas subiendo la "evolución" que va teniendo y mola mucho.

ánimo y para cualquier cosa que necesites, por aquí andamos -happy.gif
#18
Bueno me habéis convencido , en estos días haré unas fotos y lo subiré , en el apartado de Acuarios puedo preguntar las dudas que me vayan surgiendo?
#19
(28-12-2018, 02:52 AM)Viñas escribió: Bueno me habéis convencido , en estos días haré unas fotos y lo subiré , en el apartado de Acuarios puedo preguntar las dudas que me vayan surgiendo?

Puedes preguntar lo que quieras y si es algo muy concreto lo pones en la zona que corresponda y así es mas fácil ubicarlo y te podrán ayudar mejor. Un saludo
#20
Bienvenido a AM!
Porfa no nos digas eso de la vergüenza, aquí todos estamos para aprender, y se suele aprender más de los fallos que de los aciertos, así que venga Big Grin dale, y ya verás como te llueve la ayuda

Saludos
#21
Bienvenido Diego a AM -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: