QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento!
Respuestas: 20    Visitas: 1559
#1
Buena a todos , me llamo Diego y soy de un pueblo de valencia , estoy empezando en el mundo de la acuariofilia , e escuchado muy buenos comentarios de este foro y como novato que soy e venido aprender con todos vosotros.

Un saludo.
#2
Bienvenido Diego Big Grin
Ya hay varios de Valencia, yo soy de Alicante y este es un foro muy serio y tienes mucha información buena y hay un grupo de personas dispuestas a ayudar a quien lo necesite.
#3
Hola!!!
Tienes ya acuario? Lo vas a montar??
Bienvenido a esta gran familia!!!
Un saludo!!
#4
Bienvenido Diego, pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites, que aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#5
¡Bienvenido, Diego!

Por aquí estamos para lo que buenamente podamos aportar.

Saludos. -hi.gif
#6
bienvenido compañero.
suerte.
#7
hola y bienvenido al foro
#8
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Kika el acuario ya lo tengo montado 2 meses pero le faltan muchas cosas entre ellas plantas y decoración.
#9
Bienvenido a la familia AM Viñas.
Presentanoslo en el apartado de Acuarios y cuéntanos que tenías pensado, que seguro, los compis te aconsejan de maravilla.
#10
bienvenido al foro pedro .
Un saludo.
#11
(24-12-2018, 06:13 PM)Viñas escribió: Muchas gracias a todos por la bienvenida.