QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 15    Visitas: 1335
#1
Hola,saludos a todos.Espero aprender gracias a este foro ya que me encanta este hobby y bueno estoy metido en un proyecto de un acuario de 600 litros que a ver cómo me queda aunque estoy informándome por el tema del peso etc....
#2
Pues bienvenido al foro compañero.
Cuando puedas ya irás contando cómo va el proyecto, menudo acuario, 600l!!
#3
Esta es la urna
#4
Bienvenido al foro!!
Te dejo un link de cómo subir fotos Wink
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cóm...do-tinypic
#5
Ahora si...No sabía poner fotos.Gracias por el enlace.

[Imagen: 2relh6d.jpg]

El acuario es un 600 litros (2mx50cmx50cm) de la marca sirocco al igual que la mesa que es una nilo de sirocco.Los focos son unos kessil a360we tuna sun.
No está montado a la espera de un informe del arquitecto por el tema del peso aunque está pegado a paredes y encima de una viga creo....si no se puede montar lo tendré que trasladar a otro sitio.A ver si hay suerte jeje
#6
Bienvenido a AM, 600 litracos para empezar di que si, quien pudiera. Un saludo
#7
Bienvenido a la familia.

Menudo proyecto se vaticina, haces bien en preguntar al arquitecto por que entre armario, acuario, agua y cacharros, debes de irte casi a los 800 kilos de peso.
Ya nos contaras que te traes entre manos.

Un saludo.
#8
Primer proyecto de 600 litros... ¡quien pudiera! -nosweat.gif

Pues ánimo y bienvenido al foro. Ya nos irás contando. -hi.gif
#9
Bienvenido al foro Smile

Espero que nos vayas contando muchas cosas de este acuario. A mí me interesan proyectos grandes jaja
#10
Gracias por los comentarios.Si puedo montarlo ya iré poniendo fotos aunque antes tuve un 300 litros durante años y no soy novato jejej
#11
Bienvenido al foro, Santi. Big Grin
#12
Madre de Dios!!!!
¿Qué tienes pensado hacer? Esto si que es un inicio de envergadura.
#13
Bienvenido a esta gran familia que es AM -hi.gif
#14
Gracias.La verdad que tengo pensado montar un amazónico de escalares.El acuario está ciclando a ver cómo me queda.
#15
Bienvenido!! 600 litracos para empezar, si señor!! -good.gif

Como te comentan, el peso puede ser un gran problema, a ver si puedes montarlo tranquilamente...pero seguiré tu proyecto, me encantan los Amazónicos, y con esos litros tienes muchas opciones!!

Ya nos irás contando...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: