QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 21    Visitas: 1824
#1
Hola qué tal?, bueno aquí mi primer mensaje después de leerme las normas, espero haberlo hecho bien Huh.
Soy Jorge (Rucam por aquí) y tengo un acuario de agua fría con un goldfish desde hace ya unos 4 años, al principio hice mal todo lo que se podía hacer mal, pero bueno, después de leer se aprende, lo que me parece genial de este hobby es que nunca se termina de aprender, me sigo considerando casi novato.

Por cierto soy de Córdoba y aparte de enviaros un saludo no se me ocurre mucho más.
#2
Pues bienvenido. Y a mi como a ti tuve un comienzo para olvidar. Lo dicho bienvenido
#3
Bienvenido.... Yo novato total.
Tengo un 25 l.ciclando....un poco desastre por las prisas, y otro más grande que ese va bien y lo estoy montando sin prisas.
A ver si enseñas tú trabajo... Seguro que es muy chulo
#4
Bienvenido al foto, Jorge. Big Grin
#5
Bienvenido Jorge a la familia de AM -good.gif
Tienes toda la razón, en este Hobby nunca se deja de aprender y es ahí lo interesante que engancha -happy.gif

Para lo que necesites aquí nos tienes -happy.gif
#6
Hola Jorge!!!
Deseando estamos de ver ese acuario y esos goldfish... nos lo presentas en la zona de acuarios??
Bienvenido!!!!!!
#7
Bienvenido a AM Jorge!
Aquí muchos hemos empezado, como dice Janne para olvidar. Pero lo bueno es que aquí hay mucha gente que sabe y le gusta contarlo.
Deseando ver tu acuarioBig Grin

Saludos
#8
Córdoba y acuarioo de agua fría suena contradictorio jejeje bienvenido
#9
(25-06-2018, 12:19 AM)Gelu escribió: Córdoba y acuarioo de agua fría suena contradictorio jejeje bienvenido

Ja ja ja
#10
¡Bienvenido a AM! A ver ese pececito gordito que tal lleva el verano.
#11
¡Bienvenido, Jorge!

Hacer mal todo lo que se podía hacer mal... me suena levemente familiar.Big Grin

¡Es que cuando yo empecé no existía este foro! -pardon.gif

Pasa y ponte cómodo... y enseñanos ese goldfish cordobés, que estamos deseando conocerlo. Wink
#12
Bienvenido y como dice Josu, eso de comenzar con pie izquierdo ... me suena también.
#13
Bienvenido Rucam y a tu goldfish cordobés también!!-hi.gif
#14
JAjaja, sí, Córdoba y agua fría son contradictorios pero bueno... existe el aire acondicionado, un saludo a todos!!
#15
Bienvenido!!

Lo has hecho perfecto, ahora sólo te falta enseñarnos tu acuario -nosweat.gif

En mi firma tienes una ayuda para facilitar el trabajo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: