QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 16    Visitas: 1517
#16
¡Bienvenido, Miguel!

Eres de los míos: te metes tanto y con tanta pasión en contar la historia que corremos el riesgo de que se nos duerma el que nos lee... -rofl.gif-rofl.gif ¡Me encanta! Wink

Y el acuario pinta también muy bien. -good.gif

Seguiré tu evolución.

Yo soy de Donosti pero tengo muy buenos amigos en tu tierra. -hi.gif
#17
(18-02-2018, 08:10 PM)Punkrasio escribió: Hola paisano! Soy de la capital, pero vivo en La Laguna. Aquí el agua es muy dura también. Me sale del grifo a 20 GH y 15 KH, con un PH de 8. La mezclo con agua embotellada al 50% y obtengo unos valores más o menos aceptables para las especies que quiero mantener. El acuario no es muy grande así que de momento no es problema, pero tarde o temprano supongo que me tendré que pillar un equipo de ósmosis.

Dónde pillabas las carpas? Yo los guppys los pescaba en la charca Taoro. También había carpas. Ignoro si todavía habrá algo por ahí.

De Fasnia sólo conozco su playa, solía ir en pleno verano cuando las otras más conocidas se petaban. Aunque ahora que lo pienso, a algún guachinche también habré ido. Big Grin

Otro saludo grande para ti! -good.gif

Las carpas las iba a buscar a la charca de Placencia en el puertito de Güímar pero creo que la rompieron hace años..

Me nombrastes Guachinches y me vinieron las chuletas y el vino a la mente jajajaja

Ahora estoy viviendo en Alemania y aquí la fiebre del acuarismo se pega rápido solo con visitar las tiendas enormes que hay en muchos lugares.
En julio voy a casa y si quieres plantas que ahí no consigas dímelo que te las llevo.. o lo que te haga falta de este jovi.
Yo en cuanto ponga los pies en mi tierra la isla se me hace chica -dance4.gif
Me suscribo a tu tema para seguirlo

Un gran saludo y cualquier cosa ya sabes que acá estamos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: