QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 11    Visitas: 954
#1
Hola tod@s!
Soy Pauli,de Chapinería,acabo de comprar un acuario de 144litros para regalar a mis hijos de 3 y 6 años.
He tenido dos acuarios antes,en mi etapa de soltero,espero ponerme al día aquí en el foro y aportar en lo que pueda.
Un saludo...
#2
Bienvenido ¿sabes ya que peces quieres meter en el acuario?
#3
Bienvenido Pauli, aquí estamos para lo que necesites. Date una vuelta por el foro, mira lo que te interese y estamos para todas las preguntas y para aprender de tí.

Saludos
#4
¡Bienvenido! Muy buena idea un acuario para los niños... y de paso los mayores -happy.gif.
#5
Bienvenido, pero con ese acuario no sé yo quién va a disfrutar más, si los niños o los mayores...

Ponte cómodo, lee mucho y disfruta...
#6
Bienvenidísimo, Pauli!!!

No dudes en preguntar...
Que no te de "corte"
Que aquí todos somo novatos en algo y nos vamos apoyando unos en otros.

A mí lo que me conmueve es pensar en las caritas de tus dos hijos de 3 y 6 años cuando vean a sus pececines... -biggrin.gif

Yo también empecé así...
Pero aquel "chiquitín" mío ya tiene 27 años -laughbounce2.gif

Suerte que retomé la afición con el de 8 ! -nosweat.gif.

De verdad, que deseo leerte mucho por aquí, ayudaros en todo lo que se pueda y disfrutar de vuestros avances.

Un saludo,
Delia
#7
Muchas gracias por el recibimiento?,así da gusto.
La verdad que sí disfrutaré mucho también jejeje.
Tengo pensado decorarlo con temas de la civilización maya y me gustaría meter un beta y tres hembras,dos labeos bicolor,dos plecostomus,unos 20 neones y a ver qué me recomendáis...
#8
Bienvenido Pauli .

Esperamos leerte mucho por el foro Smile
#9
bienvenido, yo desde la experiencia del caso contrario, (soy el hijo) creo que es un buen jovi que compartir y enseñar a los hijos, no solo se trata de tener animalitos, es mucho mas este jovi.
#10
Pauli! Ten cuidado! Yo me metí hace poco más de un mes en este lío por culpa de mi hija y ahora estoy enganchado!

En fin, fuera de bromas:
Ha hecho fenomenal, sobretodo entrando aquí antes de tenerlo todo andando. Así evitas errores de partida. Aquí hay mucha gente que presta gran ayuda:
¡Son como un comando!

Saludos
#11
Bienvenido! Smile

Espero ver ese acuario pronto.

Saludos!
#12
(30-11-2017, 05:01 PM)Unay escribió: ... Aquí hay mucha gente que presta gran ayuda:
¡Son como un comando!

Saludos

Jijijijijijiji... Big Grin

¡Somos el COMANDO AM ! -good.gif

Un saludo -laughbounce2.gif

Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: