QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento.
Respuestas: 18    Visitas: 1776
#1
Buenas tardes.
Llevo tiempo siendo lector de vuestro foro, pero por problemas con el acceso no he podido publicar hasta ahora. Antes de nada agradecer a la gente que ha atendido mi consulta para poder entrar en el foro, en especial a Paco (Un Atletista ) que me ofreció su telefono particular para ayudarme. Muchas gracias de verdad.

Bueno. Me presento, soy Miguel y llevo años con acuarios pero no demasiado tiempo con los plantados. Mi urna es de 60 lts de 50 cm de ancho, 30 de fondo y 40 de altura, sin tapa, con una pantalla Micmol aqua air 30 desde hace un mes y a la que aún le estoy pillando el aire. Filtracion externa eheim aquacompact 60 con esponja y siporax. Manado maduro con arcilla jbl en bolas, co2 a presión con difusor bazooka y abonado con sales y ocasionalmente glutar por el tema de las algas.
No termino de pillar el truco con los abonados y aunque ahora parece que empieza a estar un poco mas decente, las plantas van un poco al tran-tran o eso creo yo. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que me ayudarais con varios temas que tengo dudosos. Espero no dar demasiado la turra..-nosweat.gif

Un saludo y voy a ver como consigo mandaros una fotillo para ver vuestra opinión
#2
Buenas Molo, se agradece tanto interés. Yo de plantado ni idea pero para empezar,
si no lo has hecho, lee el post de plantado, luego en la sección verás un montón de cosas.

En la firma de este post tienes las formas de subir fotos y la ficha para que cuando consideres nos presentes tu acuario en su sección.


Bienvenido
#3
Bienvenido, Molo!!!

Animatte y presenta la ficha de tu acuario. Verás la de compis veteranos que hay por aquí, para que despejes las dudas que te puedan quedar sobre el abonado ( o sobre cualquier otro tema)

Será estupendo tenerte por aquí!

Un saludo
#4
[Imagen: Ji4y8wp.jpg]

(14-11-2017, 10:24 PM)VIRLAK 67 escribió: Bienvenido, Molo!!!

Animatte y presenta la ficha de tu acuario. Verás la de compis veteranos que hay por aquí, para que despejes las dudas que te puedan quedar sobre el abonado ( o sobre cualquier otro tema)

Será estupendo tenerte por aquí!

Un saludo
Miles de gracias! Eso espero!!

Por cierto, hay alguna plantilla para rellenar la ficha del acuario?
#5
Bienvenido al foro Big Grin

Es genial que te hayas podido registrar y escribir por aquí -good.gif
#6
(14-11-2017, 10:28 PM)Molo escribió: [Imagen: Ji4y8wp.jpg]

(14-11-2017, 10:24 PM)VIRLAK 67 escribió: Bienvenido, Molo!!!

Animatte y presenta la ficha de tu acuario. Verás la de compis veteranos que hay por aquí, para que despejes las dudas que te puedan quedar sobre el abonado ( o sobre cualquier otro tema)

Será estupendo tenerte por aquí!

Un saludoú
Miles de gracias! Eso espero!!

Por cierto, hay alguna plantilla para rellenar la ficha del acuario?

Debajo de mis mensajes en la firma tienes el enlace a la plantilla.

Esta precioso todo el plantado
#7
(14-11-2017, 10:23 PM)Jdsmelero escribió: Buenas Molo, se agradece tanto interés. Yo de plantado ni idea pero para empezar,
si no lo has hecho, lee el post de plantado, luego en la sección verás un montón de cosas.

En la firma de este post tienes las formas de subir fotos y la ficha para que cuando consideres nos presentes tu acuario en su sección.


Bienvenido

Muchas gracias, no lei antes tu mensaje. Ahora mismo relleno la ficha.

Saludos.
#8
Bienvenido al foro Miguel!

Me encanta tú acuario. -hi.gif Bonito plantado. Espero leerte mucho por aquí.
#9
Gracias! Seguro que si por que estoy llenito de dudas Big Grin
#10
Me alegro de que se hayan solucionado tus problemas al registrate y lamento la demora, pero lamentablemente no somos expertos y resolver estas incidencias nos cuesta -hi.gif
#11
Dejo la ficha de tu acuario aquí:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-60l...iguel-Molo

Y la elimino de aquí, tu acuario merece su espacio y tú el tuyo! -notworthy.gif
#12
(15-11-2017, 10:58 AM)Dudo escribió: Me alegro de que se hayan solucionado tus problemas al registrate y lamento la demora, pero lamentablemente no somos expertos y resolver estas incidencias nos cuesta -hi.gif

Muchas gracias! Ningún problema.
#13
¡Bienvenido al foro y bonito acuario!
#14
Bienvenido Miguel .

Esperemos leerte mucho Big Grin
#15
Que acuario más bonito.te lo tienes que pasar muy bien podando

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: