QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 11    Visitas: 1298
#1
Muy buenas tardes,

Soy nuevo en el foro así que creo que toca presentarse. Me llamo Cristian, vivo en Madrid y soy un gran aficionado del mundo subacuático. Me regalaron mi primer acuario con tan sólo 5 años (la verdad es que no me acuerdo… ¡pero lo he visto en fotografías!), y desde entonces me ha fascinado todo lo relacionado con la acuariofilia.

Ahora tengo en mente montar un acuario low-tech de 65 L (tipo biotopo asiático) para albergar a una pareja de Carinotetraodon travancoricus.

Espero compartir con todos vosotros mis experiencias y nuevos proyectos, disfrutar y aprender de los vuestros, y por supuesto ayudar en todo lo que se pueda.

¡Un saludo a todos!
#2
Bienvenido Cristian. -hi.gif
#3
Bienvenido!!
Aunque no lo recuerdes, ese primer acuario ya te causó impacto Smile

Preséntanos tu actual acuario o proyecto. Será estupendo leerte!

Un saludo,
#4
Muchas gracias por las bienvenidas!Big Grin

Ahora mismo tengo montado un acuario con una joven pareja de Ramirezi que ya ha hecho alguna que otra puesta. Estoy preparando un vídeo con los detalles! En cuanto lo tenga os lo enseño-happy.gif ...aunque antes tengo que investigar como se suben imágenes y vídeos.
#5
Hola Lucero, bienvenido, estamos deseando ver ese acuario. Abajo de este mensaje tienes la forma de subir fotos y la ficha para que elabores la de tu acuario.

Saludos
#6
¡Bienvenido Cristian! A ver esos acuarios...
#7
Bienvenido!

Deseando ver esos Carinotetraodon travancoricus, que siempre me han llamado la atención
#8
(02-11-2017, 08:23 AM)Jdsmelero escribió: Hola Lucero, bienvenido, estamos deseando ver ese acuario. Abajo de este mensaje tienes la forma de subir fotos y la ficha para que elabores la de tu acuario.

Saludos

Muchas gracias. En cuanto termine el montaje del vídeo relleno la ficha y os presento el acuario.

AquaManu escribió:¡Bienvenido Cristian! A ver esos acuarios...

Gracias por la bienvenida, en breve los presento.

juanma15 escribió:Bienvenido!

Deseando ver esos Carinotetraodon travancoricus, que siempre me han llamado la atención

Gracias! La verdad es que es una especie que resulta muy interesante y de la que todavía no hay mucha información. Espero que podamos aprender todos un poco más con este nuevo proyecto. Pero antes tengo que hacerme con unas cepas de alimento vivo ya que no aceptan comida seca, o bien montar un calacolario con planorbis que es realmente el manjar estrella para ellos.
#9
Bienvenido Big Grin
#10
Muchas gracias! -happy.gif
#11
Bienvenido cristian y suerte con tu proyecto a ver cuando nos lo muestras
#12
Gracias Gerad, en breve voy a empezar con el montaje y ciclado del gambario. Así que subiré fotos pronto. La espera merecerá la pena...espero!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: