QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 5    Visitas: 807
#1
Soy de Pontevedra y estoy yendo a Madrid por unos días

Tengo varios acuarios, todos con cíclidos enanos sudamericanos y algún loricárido pequeño más un reef pequeño en la sala

Quería saber si podríais recomendar alguna tienda con esos tipos de peces y si saben dónde puedo conseguir whiteworms (E. albidus)

Gracias
#2
Hola josevogel!!!
Yo estoy muy lejos de Madrid, pero por lo que he leido de otros compis, en Madrid hay buenas tiendas.

Entra en la página general del foro, y al final de todo, encontrarás los nombres de los patrocinadores de AM. Tienen y te pueden conseguir, de todo lo que te interese. Y supongo que también te lo pueden enviar a tu vuelta a Pontevedra sin problemas.

Aprovecha si estás en Madrid para pasar por alguna de las tiendas presencialmente y ves si te convence (Ojalá me pillara a mí cerca!).

Recuerda que justo este domingo 10/9/17 el foro celebra una de sus quedadas en la zona de Atocha!!! Si te pasas, seguro que serás muy bién recibido, y pasarás un rato estupendo!

Un saludo, y por poco se me olvida! : MUY BIEN VENIDO AL FORO !!! -hi.gif
#3
Bienvenido al foro.

Esperamos leerte mucho Smile
#4
Hola josevogel, ¡bienvendio al foro!

Como te dice Delia, este domingo (mañana) tenemos quedada. Si andas por aquí y te apetece venirte y echar un rato con nosotros, invitado estás!!
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Bienvenido, espero ir viendo esos acuarios.
Saludos -hi.gif
#6
hola compañero
Yo no me llevo comision ni nada, pero donde compro yo ese tipo de peces y a buen precio es en plantasybambas
Espero que te sirva
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: