QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 3    Visitas: 791
#1
Hola buenas soy nuevo por aqui me presento.me llamo juan(juanito) tengo 27 años soy de ceuta ,vivia en casa de mis padres y teniamos un acuario de 100 l pero plantas de plasticos...me independice y alos dos años me entro ganas de tener mi acuario ya que el otro se quedo en casa mis padres y compre mi actual acuario de segunda mano de 54 l lo tube igual con plantas de plasticos hasta que un dia despues de leer muchos decidi a tener el plantado despues de varios fracasos y desmonte del acuario por no saber lo suficiente y las algas etc... logre entender cada dia un poco mas sobre este magnifico mundo de la acuariofilia y tengo mo acuario equilibrado y muy bien ya se me a quedado pequeño y en julio recojo uno de 144 l de 100x40x40 que me van hacer y lo cambiare por este (o dejar los dos si convezco a mi mujer jeje)buenos pueso es todo sobre mi encantado de poder estar en este grupo y espero aprender mucho con vosotros.
#2
Bienvenido Juan.

-good.gif
#3
Hola Juan, bienvenido al foro! Ya he visto tu acuario y me alegra mucho que te hayas animado a participar con él en el sorteo -good.gif
Esperamos leerte mucho por aquí, adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Bienvenido al foro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: