QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 9    Visitas: 1109
#1
Hola a tod@s llevo con mi acuario desde hace tres meses.hace 5 años lo tuve que dejar por varios motivos y he vuelto a ello. Con la misma ilusion de cuando empeze
es un acuario de 120 L fluval
filtro exterior sera 130 l
CO2 casero a la espera deponerle el de bonbona.
temgo 3 cardenales, 2 borrachos. y 3 corydoras.
plantas cola de zorro, anubias, helechos ,musgo de java en el tronco, lentejas.
gracias por toda la informacion que aportais
un saludo a tod@s
#2
Bienvenido joas78.

Esperamos leerte mucho por el foro, te invito a leer mucho y cualquier consulta, no dudes en preguntar en la Zona respectiva -hi.gif
#3
(07-02-2017, 01:51 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido joas78.

Esperamos leerte mucho por el foro, te invito a leer mucho y cualquier consulta, no dudes en preguntar en la Zona respectiva -hi.gif

gracias , espero aprender mucho de vosotros
#4
Bienvenido!!

Da gusto ver cómo crece esto...
#5
Hola Joas78! Ya he visto que te has apuntado a la quedada de este mes, me alegro de que te animes a unirte a nosotros! Smile Seguro que te gusta, estaremos encantados de conocer en persona a un miembro más.
Bienvenido
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Bienvenido compañero! Un saludo Wink
#7
Bienvenido al foro, quedo a la espera de ver tu acuario, igual algun pez para completar cardumen te recomendaría, así estarán más agusto.
#8
(07-02-2017, 07:19 PM)AquaManu escribió: Bienvenido al foro, quedo a la espera de ver tu acuario, igual algun pez para completar cardumen te recomendaría, así estarán más agusto.
gracias estoy en ello
pero con paciencia las prisas no son buenas y como mi otra aficion bonsais la pacciencia es la madre de la naturaleza.
un saludo
#9
Nosotros decimos de la Ciencia Big Grin
#10
(08-02-2017, 03:42 AM)PECES TROPICALES escribió: Nosotros decimos de la Ciencia Big Grin

jajjajjaja es verdad tienes razon

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: