QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 5    Visitas: 1023
#1
Hola a todos!!
Mi nombre es Sergio , llevo registrado en el foro mucho tiempo pero no he tenido actividad alguna hasta que un amigo me ha comentado y entonces entre . He visto un monton de informacion sobre todo y me gustaria pertenecer a esta gran familia con la cual comparto mi mayor aficion.
Tengo 4 acuarios en casa de 100 80 60 y 60 litros .
Uno de 60 es un gambario de neocaridinas y el otro es futuro gambario donde metere caridinas.ya os presentare en el tema correspondiente todos mis acuarios .
Y para no enrrollarme mas un saludo a todos y espero que lo poco que sepa y tenga sea de utilidad para la comunidad . Un saludo
#2
Bienvenido!!!-good.gif

Espero que nos muestres esos acuarios en sus correspondientes fichas cuando tengas tiempo -nosweat.gif


Mientras tanto, pásate por las zonas del foro para ir viendo su funcionamiento.

Puesto que te registarste hace tiempo te invito a que le eches otro vistazo a las normas, es posible que hayan sufrido alguna modificación desde tu registro -good.gif

NORMAS


Pasa y disfruta!!!





Saludos -hi.gif
#3
(02-02-2017, 09:59 PM)vikt escribió: Bienvenido!!!-good.gif

Espero que nos muestres esos acuarios en sus correspondientes fichas cuando tengas tiempo -nosweat.gif


Mientras tanto, pásate por las zonas del foro para ir viendo su funcionamiento.

Puesto que te registarste hace tiempo te invito a que le eches otro vistazo a las normas, es posible que hayan sufrido alguna modificación desde tu registro -good.gif

NORMAS


Pasa y disfruta!!!





Saludos -hi.gif
Jajajaja si las leere y me estudiare los distintos temas para no equivocarme jaajajajka
#4
Re-bienvenido al foro -good.gif

A mí me gustaría ver los acuarios -happy.gif
#5
Bienvenido Sergio.

Como te comenta Victor, te invitamos a leerte las Normas del Foro,

-hi.gif
#6
Bienvenido¡¡¡ -drinks.gif-dance4.gif-dance.gif-hi.gif-nosweat.gif

Ya veras que te sientes como en casa por lo agusto que te sentirás con los compañeros y en un biblioteca por toda la información que ay... Blush-nosweat.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: