QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento.
Respuestas: 7    Visitas: 1296
#1
Hola, aún que no puede decirse que sea novato en el tema de los acuarios tampoco soy un entendido, después de haber tenido acuarios de más envergadura ahora y un poco por azares del destino vuelvo a empezar con dos modestos acuarios que por temas de espacio son los que me puedo permitir. Desde siempre me han gustado los peces (y todos los animales en general), mis hijos se han criado con acuarios de diferentes tamaños y han aprendido mucho de ellos. En uno de mis pequeños acuarios (30 l.) tengo peces y algunas gambitas (caridina japónica) que al fin y al cabo son las responsables de que me haya metido otra vez en este embolao. El otro (20 l.) lo he reservado como gambario con unas red cherry que según parece quieren aumentar de número (3 de ellas están ovadas) y eso que solo hace 2 meses que habitan el acuario. Como también soy aficionado a la fotografía y a veces hace falta alguna para ilustrar algún comentario os ofrezco la posibilidad de que las se usen sin ningún problema por mi parte. Iré colgando más fotos en mi página web.
https://www.flickr.com/photos/toni_60/31...ed-public/
No me enrollo más, hasta otro momento.
#2
Bienvenido Antonio.

Cuentanos mas de tus proyectos en la Zona Generales .-good.gif
#3
Bienvenido al foro

Por aquí tienes algunos que se están poniendo a tope con la fotografía -happy.gif
#4
Bienvenido, quedo a la espera de ver esos acuarios.
Las fotos son bastante buenas, no se como se hará pero intenta hacer una página/carpeta de solo acuarios y no fotos personales -nosweat.gif.
#5
Bienvenido compañero.
Una de fotos brutales. No te canses de seguir mostrándonos más y más.
Saludos
#6
Bienvenido
#7
Bienvenido Antonio sera un placer leerte y aprender junto a ti, un saludo
#8
Bienvenido Antonio, impresionante album de fotos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: