El próximo 5 DE MARZO tendrá lugar la QUEDADA IV ANIVERSARIO, con una programación especial para la ocasión. ¡¡Te esperamos!! Más información en subforo de quedadas Aprovecha los últimos días para participar en el fotográfico de FEBRERO. Más información en Temas Generales. ¡¡Contamos con tu participación!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-01-2017, 12:28 AM
Mensaje: #1
Me presento
Hola! Mi nombre es Jaime y soy nuevo en el mundo de la acuariofilia. Comencé a principios de diciembre pasado y cometì todos los errores del novato quer he pagado con creces.

Para empezar compre un kit acuario de 90L en un centro comercial. Me deje llevar y adquirì este acuario junto a kilos de grava color natural y sustrato Manado. Lo monté y de primeras ví que eso del filtro Biobox como que no. Empecé a leer y a informarme y finalmente acabè arrancándole la tapa al acuario para montarle una pantalla Micmol Aqua Air 600 y quité el filtro y puse uno externo cristal profi e401.

Desde entonces lo he tenido ciclando y he cometido mil errores que he intentado subsanar sobre la marcha.

Lo principal es aprender mucho por aquí de vosotros y disfrutar de esta afición!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
09-01-2017, 12:37 AM
Mensaje: #2
RE: Me presento
Bienvenido Jaime.

Esperamos leerte mucho por el foro.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
09-01-2017, 12:51 AM
Mensaje: #3
Bienvenido al foro Big Grin

No tantos errores. Vas muy bien -good.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
09-01-2017, 01:12 AM
Mensaje: #4
Gracias! Espero quedarme por muuuucho tiempo!
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido