QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 4    Visitas: 724
#1
Hola chicos
Mi nombre es raul,tengo 44 años y soy de MADRID, despues de muchos años vuelvo a esta maravilosa aficion, con nuevas y renovadas fuerzas, estoy ilusionadisimo de empezar ya, aunque todavia me estan haciendo el mueble, pero eso ya esta casi solucionado.
Ahora unas dudas q tengo.
Mirar, compre SEACHEM STABILITY BACTERIAS
por q mi acuarista,de acuario LOTTO me aseguro que el los cicla asi. y que agiliza un monton.
Necesito mas opiniones sobre ello-
Otra duda si me lo permitis, dudo entre
Filtro exterior JBL CristalProfi Greenline 901
Filtro exterior Fluval Serie 6 de 300, los dos me gustan mucho.
Espero vuestra ayuda para salir de dudas, gracias por todo
#2
Bienvenido Raul.


Esperamos leerte mucho por el foro.
#3
Bienvenido Raul, aprenderás mucho en este foro. Pregunta todas las dudas que tengas pero te recomiendo que abras post diferentes con ellas en sus respectivas zonas, así este tema lo dejamos solo para darte la bienvenida. Un saludo! Wink
PD: ambos filtros son buenos, pero para poder aconsejarte mejor cuéntanos qué tipo de acuario tienes.
#4
buenas chfish 13, gracias por vuestro recibimiento. lo pondre en los post convenientes.
las medidas son ancho 68
fondo 45
alto 55
salen unos 160 litros,prefiero que me sobre antes que me falte.Sera plantado y los peces aun no lo tengo claro,
#5
Buenas Raulillo seria mejor que abras un post en la Zona de Equipamontes y dejamos este post para darte la bienvenida -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: