QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 7    Visitas: 1812
#1
hola me llamo juan soy novato en esto me eh decidido comenzar con un acuario de 63 litros lo eeh puesto en la cocina me gusta bueno le comento pues nada llene el acuario puse las bacterias y espere 24 horas para poner miss primeros peces error pues si deveria de esperar 30 días que es lo mas lógico para que se madure el agua una vez puesto los peces todo paresia bien asta que de repente se fueron muriendo poco a poco no tengo plantas naturales por lo tanto elc02 ees nulo o bajo pues nada yo preocupado pues me conecte a internet aver lo que le pasaba a mis peces porque boqueaban después de buscar y leer decidí comprar un airado de burbuja así podía oxigenar mas el agua ya que no tenia plantas naturales para que emitiera co2 vamos oxígeno para ellos y para el agua decidí asarlo una vez instalado procurando que quedara todo perfecto y quedo muy bien pues a funcionado los peces esta mas sano no boquean asta incluso le veo mas color vivo y mas espabilado lo que me preocupa que vuelva otra vez vamos que no creo siempre los oservo y ahora lo que me precupa qque marca mucho el territorio sobre todo las mongitas marca mucho territorio entre ellos no se si es normal o que son machos y poreso marca territorio pero los barbos tigres también ¿ esto es normal ? yo le doy de comer dos veces al dia una alas 10 de la mañana que es la ora buena de darl