QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 13    Visitas: 1713
#1
Hola a todos,
Me llamo Juan, tengo 43 año.
Os cuento un poco mi experiencia en esta fantástica afición. Tuve un acuario de unos 60 l durante dos o tres años hace ya unos 20-25 años, ufff que viejo . Después pase a uno de 120 litros hace ya 5 años, lo tuve sólo 10 meses ya que lo tuve que desmontar por mudanza (regresaba a casa antes de lo esperado desde Arabia Saudita). Una vez ya en Madrid lo puse en marcha de nuevo, pero en esta ocasión duro un año ya que la que manda en casa, la jefa, decía que parecia un mueble del cuarto de baño en el salón, y la verdad tenía razón, lo que pasa que yo sólo veía los fbicheros. Pues lo cambié , aproveché y aumente un poco el tamaño. Así que pase al actual , 180 l que después de año y medio montado pues me tocó desmontar otra vez. Está vez .... a Brasil. Y al regreso a España, va a hacer ahora dos año, pues lo monte de nuevo. A ver lo que dura ahora .
El que tengo es un MP Scubaline 200 de Eheim.
Para octubre tengo previsto comprarme el Fluval Edge 23l, es precioso.
Ya pasarse a presentar mi acuario en el sitio adecuado así como a pedir ayuda y sugerencias para mi nuevo proyecto.
No he dicho que soy totalmente novato en esto de los foros. Prestarse atención pero ya de ante mano pido disculpas por los trastornos derivados de mi torpeza.

Un saludo y muchas gracias a todos por este gran foro.
#2
De torpeza nada, aquí estamos todos para lo mismo: Aprender y disfrutar

Bienvenido Juan!!!

saludos
#3
(13-09-2013, 06:01 PM)Pezquita escribió: Hola a todos,
Me llamo Juan, tengo 43 año.
Os cuento un poco mi experiencia en esta fantástica afición. Tuve un acuario de unos 60 l durante dos o tres años hace ya unos 20-25 años, ufff que viejo . Después pase a uno de 120 litros hace ya 5 años, lo tuve sólo 10 meses ya que lo tuve que desmontar por mudanza (regresaba a casa antes de lo esperado desde Arabia Saudita). Una vez ya en Madrid lo puse en marcha de nuevo, pero en esta ocasión duro un año ya que la que manda en casa, la jefa, decía que parecia un mueble del cuarto de baño en el salón, y la verdad tenía razón, lo que pasa que yo sólo veía los fbicheros. Pues lo cambié , aproveché y aumente un poco el tamaño. Así que pase al actual , 180 l que después de año y medio montado pues me tocó desmontar otra vez. Está vez .... a Brasil. Y al regreso a España, va a hacer ahora dos año, pues lo monte de nuevo. A ver lo que dura ahora .
El que tengo es un MP Scubaline 200 de Eheim.
Para octubre tengo previsto comprarme el Fluval Edge 23l, es precioso.
Ya pasarse a presentar mi acuario en el sitio adecuado así como a pedir ayuda y sugerencias para mi nuevo proyecto.
No he dicho que soy totalmente novato en esto de los foros. Prestarse atención pero ya de ante mano pido disculpas por los trastornos derivados de mi torpeza.

Un saludo y muchas gracias a todos por este gran foro.



Bienvenido Pezquita " Juan" -good.gif
#4
Bienvenido Juan!

Nada de torpeza! Aquí todos estamos para aprender! Y seguro que con los años de experiencia que tienes nos puedes ilustrar en muchisimas cosas!

Espero que te sientas comodo con nosotros y que pases mucho por aquí!

PD: He separado el tema de nuestro otro Juan a un tema a parte jejeje.
#5
bienvenido juan. -hi.gif
#6
Muchas gracias por vuestra acogida.
Intentaré aportar algo aunque con el nivel que hay por aquí un8 se encoje un poco.
#7
Bienvenido al foro-good.gif
#8
bienvenido Juan, que disfrutes en tu nuevo mundo... de los foros
#9
TOREZA DICES !!!!! TORPEZA LA DE MI PADRE QUE ME HIZO DEL ATLETI Y AHORA CLARO A SUFRIRLO ,FUERA BROMAS BIENVENIDO, QUE AQUI YO EL PRIMER TORPE
#10
Hola Juán, bienvenido a TÚ foro, pasa, ponte cómodo, que estás en casa ok?

Pd. Domingo, como que torpe, ese hombre es un santo jijijijiji -rofl.gif

Lo dicho Juán, bienvenido
#11
Unas de las razones por la que me hizo decantarme por este foro es que lo veía como más personal, más cercano, una pequeña familia.... creo que no me he confundido.
Muchas gracias a todos de nuevo por la acogida
#12
Desde luego es lo que tratamos que sea esto Juan. Los 4 fundadores nos conocimos en las quedadas y los 20 primeros usuarios que entramos aqui eramos todos amigos de las quedadas. Lo bueno de ir creciendo poco a poco pero sin pausa es por un lado crecer en usuarios y por otro ir conociendo a los nuevos poco a poco, lo cual permite tener más relación. En foros muy grandes cuando entran 50 personas por día al final no conoces más que a un pequeño grupo. Además las quedadas ofrecen algo que no en todos los sitios podemos tener y para mí es sin duda lo mejor.

Personalmente yo aquí he hecho grandes AMIGOS.
#13
Bienvenido al club Juan-happy.gif

Cualquier dudilla, ya sabes, a preguntar que nosotros con gusto estaremos ahí para lo que haga falta-good.gif

Saludos!!!
#14
Bienvenido al foro, no te canses de preguntar, pedir consejo o lo que necesites.
Cualquier cosa, tienes las secciones del foro a tu disposición.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: