QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presemto
Respuestas: 10    Visitas: 1491
#1
Hola, vengo del mundo de lo reptiles y anfibios. Y hace poco me he hecho con un acuario de 60 litros. Mi proyecto es hacer un acuario para tritones y tambien meter algunas neocaridina y algun tipo de caracol. En peces no tengo experiencia alguna pero me esta entrando el gusanillo al leer este foro. Actualmente mantengo un grupo de Litorias caeruleas [attachment=812] y tambien una salamandra tigre ( Ambystoma tigrinum) [attachment=813]
Un saludo a tod@s!
#2
Bienvenid@ Aquaman7 Smile

Presentanos tu acuaterrario en la zona de Offtopic, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin
#3
Bienvenido por aquí también Aquaman7, ponte cómodo, tienes unos cuantos compañeros que tiran más por los reptiles así que charla no te faltará. Un saludo.
#4
Hola bienvenido a la página.

Muy chulas tus ranas -happy.gif

Aprenderás seguro lo que necesites por aqui.. tu ponte cómodo.. además estamos preparando para quedar unos cuantos para el expoterraria de septiembre.. si te animas... ya sabes.. en la zona de quedadas anda el post -good.gif
#5
Gracias a todos!
La foto de las ranas fue al poco tiempo de hacerme con ellas, ahora son mucho mas grandes al igual que la salamandra.
Casi siempre voy a las expoterrarias de madrid y para esta no se si ire aunque tengo muchisimas ganas porque dias antes de celebra en alemania Terraristika Hamm
#6
Bienvenido al foro, lo que necesites te ayudaremos!
Y a ver si nos presentas tus bichos, aunque no sean acuarios siempre son bien recibidos. -good.gif








1 saludo
#7
Hola compi, bienvenido al foro, ponte cómodo ok?

Fabulosos bichos, si señor -good.gif
#8
Hola aquaman7, que wapas las ranas y la salamandra es una pasada!!
#9
Me han encantado esas ranitas.

Bienvenido
#10
Gracias chi@s!
#11
Bienvenido al foro Aquaman7!!! Un placer contar con gente que no solo se dedique a los acuarios jejeje -happy.gif Preciosas esas ranas y esa salamandra tigre, la verdad es que tiene un aspecto muy primitivo, me recuerda a los dinosauriosBig Grin-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: