QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me podéis recomendar un temporizador digital?
Respuestas: 19    Visitas: 5971
#16
Es probable que ahorréis más al reducir portes si os unís a alguna compra conjunta a Acuaristic. No sé si esta se reactivará de nuevo.
#17
Cualquier programador vale, yo tengo uno que admite 20 programas de encendido y apagado, con calendario, reloj, función random y cuenta atrás (me costó poco, conste) y te aseguro que sólo uso un encendido, un apagado y haría lo mismo con uno analógico.

sólo ten en cuenta si compras uno digital que tenga pila.
#18
Estoy de acuerdo Dudo, pero es cierto que la regleta programable tiene la ventaja de espacio y de que no tapas otras tomas y las dejas inútiles. No conocía de su existencia y parece buena opción, sobre todo si tienes poco sitio (mi caso), claro está que se va algo más de precio, bastante más -good.gif, pero bueno.
#19
(25-01-2016, 12:14 PM)Koan escribió: Estoy de acuerdo Dudo, pero es cierto que la regleta programable tiene la ventaja de espacio y de que no tapas otras tomas y las dejas inútiles. No conocía de su existencia y parece buena opción, sobre todo si tienes poco sitio (mi caso), claro está que se va algo más de precio, bastante más -good.gif, pero bueno.

Tambien mi caso, ademas de que el concepto me gusta. Aunque reconozco que me mosquea un poco el sistema porque por lo que he podido leer en mi aleman-spanish de google translator Big Grin la configuracion se hace por usb a traves de un ordenador y luego ya te olvidas. Pero no pone nada de si tiene pila (debera tenerlo, digo yo).

Si alguien se anima a comprar una conmigo pues compartimos gastos y asi nos sale un poco mas economico Smile
#20
A mi me parece caro,y poco práctico.Va en gustos,no soy nada de multicacharros,si se rompe...te quedas sin temporizador y sin regleta.Al igual que Dudo,el mio es programador, mensual y con 11 tipos de programas distintos.Usando el básico siempre,va genial.El Coati si lleva pila por si se va la luz.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: