QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me ha robado el poco corazón que me quedaba...
Respuestas: 25    Visitas: 3136
#1
Después de mi VIRLAK...
De tener que dejarle marchar...
Creí que nunca más podría.

No quería volver a experimentar el dolor de perder a otro. Me negué a sustituirlo, porque ningún otro iba a poder llenar su sitio.

Nada ni nadie tendría su inmenso corazón, su inmensa generosidad, su grandeza...

Nada ni nadie me regalaría su cariño y su fuerza como él.

Y aunque me continua ocupando casi todo mi corazón y toda mi alma, hoy puedo presentaros al que me ha dejado sin sueños por cumplir y sin palabras:







[Imagen: uc?export=view&id=1nOKTCUooKlDTRT4gq92h1dNLD1kZDNcx]


Colaboro en el HÌPIC DE SANT FRUITÓS, dónde dan clases, y les ayudo en lo que buenamente puedo. Desde cuidar a los animales, como a hacer de refuerzo en las clases y excursiones.

Apareció este precioso Cuarto de Milla Paint Horse... De diez años... Que había metido su pata trasera en una rejilla de un sumidero, y al sacarla se arrancó casi totalmente el casco del pié izquierdo...

Su amo ya no lo podía mantener, y lo llevó al HÍPIC para ver si allí lo podían mantener, recuperarlo o sacrificarlo.

Aunque no tengo palabras para explicar el agradecimiento que siento, grácias al Sr. Josep Ramón Casas y a Anabel Martín (respectivamente el dueño y la directora del centro), a los que desde que me conocen, saben mi história...

Una vez más... Llega a mis manos un animal con serios problemas.
Un animal con una lesión que hace temer lo peor.
Y en el que me vuelco sólo con mis manos, buenas intenciones y mil carícias que regalarle.

Se ha ido recuperando poco a poco, y aunque aún nos queda un largo camino para superarlo del todo, ¡ayer lo monté por primera vez!

Tiene los tendones traseros muy afectados todavía. Necesita reposo y pequeños paseos diarios, para lo que lo saco a dar una vuelta por la montaña como el que pasea a un chihuahua -laughbounce2.gif.


El ladrón que me ha robado el poco corazón que me quedaba se llama REIG
(significa Regio o Real...)

[Imagen: uc?export=view&id=1c-BbAIACuTPIVPu4WUpGRHLwh8dzGuN1]

[Imagen: uc?export=view&id=1z83l5O09Q3plmniB_gXxnNLSDhDp-kmA]

[Imagen: uc?export=view&id=1c3SaEUL5JacEg6vFQGWQHpZPx2sdQ8zZ]

[Imagen: uc?export=view&id=1P8MAsCkjei8QLKDaQyqF99AuzS2BowIT]

Ya no me queda corazón!

Un saludo,
Delia
#2
Preciosos él y tú corazón!!
Un fuerte abrazo Delia!!
#3
Pues bienvenido sea Reig!! Qué bonita historia.
Nos tienes que ir contando su evolución Delia!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Gracias!
Así lo haré...
#5
¡Qué bonito ejemplar!

De joven tuve oportunidad de "trabajar" en una yeguada... y no veas el cariño que se les coge a los jodíos.

¡Animo, Delia!

Sale de ésta, seguro.-good.gif
#6
Bufff... ¡Eso espero y deseo!

Que se recupere del todo, para que podamos montarlo los de casa.

No va a ser un caballo de carreras ni de ruta nunca más. Pero aunque sea sólo para cepillarlo y pasearlo de una cuerda, va a estar conmigo mientras él quiera!
#7
Que guapoSmile
#8
No se si me gusta más este mensaje por él o por ti... GRACIAS! Que bonito es ver que aunque se nos haga polvo el alma con cada pérdida, que nos encoja el corazón saber que esta estafa al amor que significa que no vivan eternamente no te haya echado para atrás.
Hoy me voy a dormir con una sonrisa por ver ese pedazo de preciosidad en buenas manos!
#9
-notworthy.gif-notworthy.gif

Tienes corazón para más de lo que pensabas... no es llenar el hueco de Virlak.. es hacerle un sitio al lado -dance4.gif

Qué guay.. me alegro por ti.. porque vas a pasar momentos jodidos.. pero estupendos también.. y nos tenemos que quedar con los buenos..

Esa sensación de saber que le estás ayudando es una inyeccción para ti, ánimo ahí -good.gif-good.gif
#10
Buaaaaa que pasada de post, de animal y de corazón que tienes. He leído antes que no viene a sustituir al anterior. Es cierto, es otro completamente distinto que necesita su espacio. Pero sabes que? Deberías dárselo, por el, por Virlak, por ti. La vida es preciosa y si podemos salvar una o por lo menos mejorarla, nada mas importa. Normalmente me despido así, pero hoy lo hago en mayusculas, UN SALUDO -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#11
Madre mía Dèlia!! que post más bonito! algún día me tengo que escapar con la familia que a los pekes les encanta los caballos.

-notworthy.gif
#12
Si en otra vida me reencarno en un caballo,que gran suerte encontrarte.
#13
Precioso caballo y grandioso a tu corazón Delia
#14
Gracias por vuestra palabras,compis -good.gif
A todos
Es un Off Topic como una Catedral, pero necesitaba compartirlo con vosotros.

Estoy viviendo y reviviendo grandes sentimientos.
Algunos me duelen todavía (de hecho, no creo que nunca vayan a dejar de dolerme).
Pero otros me hacen sentirme útil. ¡Terriblemente útil!

Silbar a Reig cuando llego a su padock, y ver cómo levanta su cabeza y viene a buscarme... Es mi premio.

El mejor premio Big Grin
#15
Tu tranqui, tienes corazón para dar y regalar. -good.gif-good.gif

Qué suerte tienen esos caballos -notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: