QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me gustaría saber cuantos lumens litros voy a tener y si tengo que abonar.
Respuestas: 6    Visitas: 1198
#1
Me compré esta pantalla.
AquaFresh-72 para acuarios plantados de 100 a 140 cm.

Pantalla ideal para acuarios de agua dulce con necesidades lumínicas medias/altas.

Medidas 100x16x1,3 cm. con soporte extensibles que abarcan de los 100 a los 140 cm. Puede ir colgada adquiriendo los soportes.

Cuerpo de aluminio.

Consumo máximo 72w

Dispone de 124 leds blancos de 8000k y 8 leds azules de 453nm, 8 leds rojos de 630nm y 4 verdes de 525nm

Lumens totales 7600 a 8200

Control de luminosidad incorporado, dia/noche e intensidad lumínica.

Estupenda relación calidad/precio.

Ideal para todo tipo de acuario de agua dulce.



Leer más: http://m.aquasalcar.com/products/aqua-fr...a-140-cm-/
#2
Hola Ramirezi.
Esa pantalla tengo yo.
Puedes buscar hilos míos ya que he hablado bastante de éstas pantallas.
Tengo un 240 litros como el tuyo.
Pero tuve que comprar una segunda pantalla (tengo 2) porque le falta potencia a una sola para las plantas.
Yo creo que son buenas pantallas, pero para plantas se queda corta, hay que dar más chicha.
Así que estoy dando 144W y 14.400 lúmenes a los 240 litros en 50 cm de prifundidad.
Tengo algas como podrás ver en mis últimos hilos, pero estoy seguro que no son por las pantallas, tengo fosfatos demasiado altos. Las pantallas iban bien hasta que me saltaron los fosfatos.
Saludos.
#3
(28-05-2016, 05:45 PM)Athos escribió: Hola Ramirezi.
Esa pantalla tengo yo.
Puedes buscar hilos míos ya que he hablado bastante de éstas pantallas.
Tengo un 240 litros como el tuyo.
Pero tuve que comprar una segunda pantalla (tengo 2) porque le falta potencia a una sola para las plantas.
Yo creo que son buenas pantallas, pero para plantas se queda corta, hay que dar más chicha.
Así que estoy dando 144W y 14.400 lúmenes a los 240 litros en 50 cm de prifundidad.
Tengo algas como podrás ver en mis últimos hilos, pero estoy seguro que no son por las pantallas, tengo fosfatos demasiado altos. Las pantallas iban bien hasta que me saltaron los fosfatos.
Saludos.

Athos, yo tengo ahora tiras led casi como una vela iluminan y las plantas tiran bien, mira mi acuario yo creo que con una para las plantas que tengo van de sobra.
Ya vi tu post sobre la pantalla y me la compre por eso, fue a buscarla ayer que la venden a 15 minutos de casa.
Con una pantalla cuantos lumens litros son?
Porque tu acuario es igual que el mio.
Saludos.
#4
Ah! Que tbn eras de Alicante?
Si quieres tapizar, me parece poco. Mi planta tapizante comenzó a tapizar cuando puse la segunda pantalla.
Y según entiendo yo no hay una regla de lumenes o watios por litro de agua para leds.
De todas formas en el foro hay gente que sabe mucho más de este tema y te darán su opinión.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
#5
(28-05-2016, 08:58 PM)Athos escribió: Ah! Que tbn eras de Alicante?
Si quieres tapizar, me parece poco. Mi planta tapizante comenzó a tapizar cuando puse la segunda pantalla.
Y según entiendo yo no hay una regla de lumenes o watios por litro de agua para leds.
De todas formas en el foro hay gente que sabe mucho más de este tema y te darán su opinión.

De Alicante? No de Barcelona, porque?
No te acuerdas de un post tuyo preguntando por los valores del agua en Barcelona y yo te los puse, mira tus post. No si ya lo tengo tapizado de sagitaria subulata con una miseria de luz. Saludos.

(28-05-2016, 08:58 PM)Athos escribió: Ah! Que tbn eras de Alicante?
Si quieres tapizar, me parece poco. Mi planta tapizante comenzó a tapizar cuando puse la segunda pantalla.
Y según entiendo yo no hay una regla de lumenes o watios por litro de agua para leds.
De todas formas en el foro hay gente que sabe mucho más de este tema y te darán su opinión.

De Alicante? No de Barcelona, porque?
No te acuerdas de un post tuyo preguntando por los valores del agua en Barcelona y yo te los puse, mira tus post. No si ya lo tengo tapizado de sagitaria subulata con una miseria de luz. Saludos.

(28-05-2016, 08:58 PM)Athos escribió: Ah! Que tbn eras de Alicante?
Si quieres tapizar, me parece poco. Mi planta tapizante comenzó a tapizar cuando puse la segunda pantalla.
Y según entiendo yo no hay una regla de lumenes o watios por litro de agua para leds.
De todas formas en el foro hay gente que sabe mucho más de este tema y te darán su opinión.

De Alicante? No de Barcelona, porque?
No te acuerdas de un post tuyo preguntando por los valores del agua en Barcelona y yo te los puse, mira tus post. No si ya lo tengo tapizado de sagitaria subulata con una miseria de luz. Saludos.
#6
Ahora me acuerdo, si.
Ya veo, pero hace tiempo que no actualizas tu post con fotitos!!! que sabes que nos gustan las fotos, je je je.
Pues mi enhorabuena, yo he tenido que darle caña/chicha para que tapizaran mis plantas.
Salvo que la que tengo yo es Hygrophilia algo, (creo) no se, por ahi necesita mas luz¿?
Tu acuario esta muy bonito.
Saludos.
#7
Gracias si ya pondré más adelante fotos, con la nueva pantalla, -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: