QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me construyo una urna tipo DOOA H36
Respuestas: 18    Visitas: 2851
#16
OS ACTUALIZO

Como dije me pasé de silicona:
[Imagen: s9yfZWx.jpg]

Esta otra urna por ejemplo la hice perfect (también son cristales de 10mm y pedían más silicona). Ignorad las burbujas.
[Imagen: CPEbMBc.jpg]

¡Pues vamos a arreglarlo antes de hacer el hardscape!
Súper complicado.... pillas una hojilla, la doblas y la pasas -852.gif
[Imagen: 0s6amNw.jpg]


Y te sale este chorraco de silicona que sobra:
[Imagen: wq28Jco.jpg]

Pensé en repasaro con silicona fresca para dejarlo fetén... pero anoche no tenía tiempo ni ganas así que yo creo que lo voy a dejar así... ya veremos si salen algas o fealdad cuando esté montada -pardon.gif

lo doy por arregláo oigaaaaa


(07-03-2019, 12:01 PM)turco1962 escribió: Una verdadera obra de arte. -good.gif -hi.gif

Que envidia me dais los que soy manitas y teneis paciencia.

Hel-ARTE de frío. Un trabajo bastante regulero en la parte del pegue, pero suficiente una vez raspados los restos.
Por otra parte, paciencia ninguna. Este proyecto no lleva ni una hora de trabajo y los materiales son asequibles:
Consumibles:
Cristales
Silicona de acuario
Cinta de carrocero
Una bolsa de basura
Jabón lavavajillas

Herramienta:
Pistola de silicona (te vale la de 1€ del chino)
Hojilla de afeitar (que la usas luego para limpiar cristales cuando montes)
Algo con lo que medir (yo usé un pie de rey por su comodidad, pero un metro o una regla te vale)
Un rotulador

Con lo que te compras una urna hecha te da para 5 prácticas y las herramientas buenas -rofl.gif
#17
Asi se hace compañero, que jamas me he comprado una urna armada, todos las he armado yo, me gusta siempre saber que silicona pongo y sobre todo meterle mucha seguridad que por casa anda mi alevin y si se parte un cristal y anda cerca de la pecera uffff mejor ni lo imagino -huh.gif
#18
Jajajajajaja la explicación es la leche. Muchas gracias. Que risas me he echado
#19
Qué buen póst.

Parece fácil y todo cuando lo vais enseñando! Y guay que pongas las correcciones así aprendemos todos juntos.

Muy entretenido además. .. la de hacer la foto saliendo las dos manos es muy buena! Jajajaja

Y el boli ahí chupando cámara es lo más Big Grin

Te plantó un +2 alegremente -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: