QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me ayudais? Rami chico o chica?
Respuestas: 16    Visitas: 1930
#1
Hola a todos, por lo que parece es chico claramente, pero no se porque me entran las dudas.. porque si meto una hembra se la carga y si meto un macho tb... cresta de macho, tripita rosa hembra... puede ser los dos?? jajajajajaja un misterio

[Imagen: 1qnais.jpg]

[Imagen: 3521wfk.jpg]
#2
Pos parece chica:

Las aletas ventrales con primer radio negro, iridiscente en mancha negra y el vientre rosado y regordeta que es
#3
tengo un lio.... jajaja pues esta genial la tia.. es q me da miedo meter un macho x si se lia otra vez.. verems a ver como van la puntuacion por ahora...

hembra 1

Macho 0

muchas gracias arturo!
#4
Pues yo pienso como ArturoS, que sabe mas que Petete.

Aunque sea uno u otro género tienes un pez precioso -good.gif
#5
Hembra 2

macho 0


Gracias!! es q me encanta como esta y quiero buscarle una pareja.. -good.gif
#6
Guau es espectacular!

Yo diría que es hembra, por la tripa rosa. Creo que el resto de rasgos son de macho total, bajo mi humilde y novata opinión. Pero tengo mis dudas de que pueda haber machos con tripa rosa (todo el mundo coincide en que no, que si hay tripa rosa es hembra seguro, pero por lo vivido en mi acuario hay algo que no me cuadra....)
#7
Para mí también es una hembra. De todo lo que leí en su día llegué a la conclusión de que lo único seguro es que si tiene la mancha rosada en la tripa es hembra. Todo lo demás puede llevar a confusión.

¿En la tienda no observaste su comportamiento? Es en lo que más me suelo fijar y lo que más descaradamente demuestra si es macho o hembra.

Muy bonito especímen, por cierto -good.gif
#8
Es hembra. Gordita y vientre rosado. El resto de rasgos diferenciadores, como ya han dicho por aquí, no siempre se dan y a veces pueden llevar a confusión.

Saludos -hi.gif.
#9
(01-02-2018, 07:59 PM)juanma15 escribió: Guau es espectacular!

Yo diría que es hembra, por la tripa rosa. Creo que el resto de rasgos son de macho total, bajo mi humilde y novata opinión. Pero tengo mis dudas de que pueda haber machos con tripa rosa (todo el mundo coincide en que no, que si hay tripa rosa es hembra seguro, pero por lo vivido en mi acuario hay algo que no me cuadra....)

tienes un rami trans? Big GrinBig Grin
#10
(02-02-2018, 01:41 PM)Mortimer escribió:
(01-02-2018, 07:59 PM)juanma15 escribió: Guau es espectacular!

Yo diría que es hembra, por la tripa rosa. Creo que el resto de rasgos son de macho total, bajo mi humilde y novata opinión. Pero tengo mis dudas de que pueda haber machos con tripa rosa (todo el mundo coincide en que no, que si hay tripa rosa es hembra seguro, pero por lo vivido en mi acuario hay algo que no me cuadra....)

tienes un rami trans? Big GrinBig Grin

jajajajajaj eso es lo q habia pensado.. bueno pues metere un macho y os conatré..
#11
Pues si, eso mismo pienso yo... jajaja

Al perder la pareja se cambió de sexo jejejeje
#12
+1 a chica! El rosa no engaña jejeje
#13
Buenas tardes, a mi me da igual si es chico o chica, si no lo quieres yo me lo quedo y el que escoja el camino que quiera seguir. Es muy bonito.
Un saludo.
#14
Hembra, con esa tripa rosada sólo puede ser hembra.
Para mi es mucho mas fiable el color de esa tripa que el tema del tupe Big Grin
#15
Bueno aquí esta el machote ibérico.. q porte!!!-notworthy.gif-notworthy.gif tiene q saber estar. ConfusedConfused jajajajaja aquí esta RAMIRO!!

Aunq si el tamaño importa lo tiene un pelin dificil.... comparado con la hembra Ramira..-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Pongo fotis besos y abrazs

[Imagen: oqdo9w.jpg]

[Imagen: adj50k.jpg]


ya os iré contando como evoluciona la cosa..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: