QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me acabo de cargar el acuario
Respuestas: 12    Visitas: 2383
#1
Hola a todos, el titulo lo dice todo. Estaba limpiando en el baño el acuario para prepararlo para el nuevo proyecto y al levantarlo le he dado con toda la esquina en el lavabo. ¡¡¡¡ zasca !!!! Cristal roto. Joer, y 3 días después de haber comprado el nuevo filtro. En fin, que no creo que tenga arreglo así que Me voy a poner a la búsqueda de un acuario nuevo o de segunda mano, de 60 u 80 litros. Me cachis en la mar, por no decir otra cosa. Llevaba toda la semana anterior y hoy, buscando opciones para ampliar la potencia de la luz. ¿sera el destino para cambiar de acuario?
Un saludo a todos
#2
Pues en estos momentos solo puedo decirte una cosa
Animo!!
De todas formas piedes preguntar en un cristaleri a ver por cuanto te sale el cristal
#3
Animo, mira en Acuariumloto tienen de todos los tamaños y a buen precio?
#4
Echare un vistazo por internet, a ver que hay de ocasión y mañana me pasaré por el cristalero, a ver que me cuenta. Sad
Un saludo al foro
#5
Tienes seguro de la casa? si te cubre cristales, te cubrirá el acuario -good.gif-good.gif
#6
Pues no había pensado en el seguro. Muy buena idea.
Muchas gracias
#7
Una pena Fernando, por Lo del acuario Sad
#8
Bueno no pasa nada, mi consejo que mires alguien que quiera cambiar de urna o algo, a veces en los foros incluso, y es que sale más barato!
De todos modos. ... Animo
#9
Yo tengo un acuario de 60 litros en el trastero
#10
Bueno, me acaba de decir el seguro que no me lo cubre porque es un acuario pequeño. Palabras textuales... "si fuese mas grande, de los que llevan los tubos por fuera, de los de instalación...., pues si". Asi que aviso para navegantes, el seguro no lo cubre todo.
Bueno, ahora me toca o nos toca decidir que hacemos. Entre lo que he estado mirando por la web, las sugerencias que me han hecho por mp y la que acabo de leer por parte de "un atletista", tendré o tendremos que decidir.
Un saludo a todos.
#11
A parte de "darte el pésame" por el acuariocidio realmente vengo a escribir porque si no me enveneno mordiéndome la lengua.

Es curioso como los seguros rara vez cubren lo que necesitamos que cubran. AngryAngry
#12
Yo lo flipo... ¿¿ como que si lleva los tubos por fuera si lo cubre?? te dejo un filtro exterior que no uso, dices que lo tenías dentro funcionando y entonces si te lo cubre??

creo que te han hecho todo el lio. Dodgy

Si cubre cristales 100%,, donde especifica en tu contrato que cristales de tal medida no entran??
#13
Pues ya veis. La señora del seguro hizo hincapié en que como era un acuario pequeño, no lo cubria. Que estaba considerado como cristal ornamental.
No voy a apretarles mucho porque ya me pagaron el abogado cuando denuncié a la empresa, y fue un pastón -fisch.gif. Asi que lo mismo me tienen hecha una cruz Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: