QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me Presento Soy Adrián Y Soy Nuevo
Respuestas: 10    Visitas: 2845
#1
Hola buenas soy Adrián y vivo en Mostoles, quería presentarme y presentar mi acuario.
Me llamo Adrián Gonzaléz Escrivà y soy de Valencia, actualmente vivo en Mostoles, aunque en mi casa siempre ha existido el hobby de la acuario filia yo nunca me he interesado por ella hasta hace unos 7 o 8 meses, mi padre se ha interesado mucho por el tema de la acuario filia durante muchos años pero no profesionalmente, el dejo ya los acuarios apartados y yo los empece a usar al tiempo porque me empezo a gustar.
Como todo el mundo empece viendo vídeos por youtube hasta que conocí el foro, la verdad que me ha ayudado en muchas dudas que tenía.
Mi acuario es un acuario de 60L marca JUWEL que usa la iluminación 15w que viene de tienda, no sabría deciros si es de marca la iluminación, el filtro es un eheim 2211 que lleva en la parte mas baja una esponja de seguido lleva perlon, canutillos y en la parte mas alta otra esponja mas, el calentador es de 150w no es de ninguna marca conocida, tambien tiene un compresor de aire para acuarios de 150L.
Peces: Tengo platys molly ballon, guppys azul moscu, corydoras albinas y algún caracol planorbi.
Planta: Tenia varios tallos de lambulia pero estaban muy deviles del viaje que hice al trasportar el acuario de Valencia a Madrid y desde entonces han ido muriendose, tambien tengo micranthemum que la adquiri para tapizar el suelo, pero aun no la tengo plantada porque quise que cojiera fuerza y se adaptara antes de darle tanta caña.
Sustrato: Como sustrato-suelo tengo puesto grava volcánica.
Decoracion: Tengo muesto 2 troncos de mopani herbidos mas de 3 horas cada tronco y una especie de roca de plastico.
Alimentacion: Como alimentacion les doy zepa de grindal y escamas marca sera

[Imagen: ?ui=2&ik=88b54e95b0&view=fimg&th=159fa12...w1366-h662]

[Imagen: ?ui=2&ik=88b54e95b0&view=fimg&th=159fa12...w1366-h662]
#2
Bienvenido! Me quedo a ver la evolución de ese acuario
#3
Bien venido¡¡¡ -drinks.gif-dance4.gif-dance.gif-hi.gif-good.gif-nosweat.gifBlushBig Grin

Espero que te sientas como en casa¡¡ y que te aporte tanto como a mi¡¡ -nosweat.gif
#4
Bienvenido al foro -good.gif
#5
Bienvenido Adrian.

Esperamos leerte por el foro. -good.gif
#6
Hola buenos días, perdonen la demora de respuesta, por supuesto que me vais a leer por el foro, viendo la bien venida que me habéis dado me ha gustado mucho y estoy muy agusto, por supuesto que iré subiendo nuevas fotos del acuario y su evolución, para mejorar necesitare vuestra ayuda y vuestras criticas !! espero ser uno mas y mejorar mi acuario tanto como la gente que lleva años en este precioso hobby Big Grin-pardon.gif-notworthy.gif
#7
Eso eso, a participar Big Grin

Si pudieras venir a la quedada aniversario sería la bomba -hi.gif
#8
Pues si que me gustaría ir Nagatuitui, me gustaría mucho escuchar lo que habláis y aprender un montón con vosotros
#9
Pues anímate Adrián! Seguro que te gusta.

Bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
Pues si me animare la verdad, con quien hay que hablarlo? hay que apuntarse o algo?
#11
Qué bien! Me alegro
Aquí tienes todos los detalles, y dónde puedes apuntarte.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-¡¡Q...O-MARZO-17

Cualquier duda que tengas, me comentas
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: